sábado, mayo 13, 2006

A quirófano

El próximo lunes 15 de mayo entraré a cirugia, antes de dar más detalles pondré al tanto a aquellos que no saben los antecedentes: jugando basquetbol hace ya varias semanas sufrí una lesión de tobillo, recibí rehabilitación con no muy buenos resultados y ahora la opción es la quirúrgica.

Habrá que reparar algunos ligamentos, retirar un fragmento óseo que es el causante del dolor y la restricción de la movilidad en esa articulación, posterior al evento quirúrgico me espera un programa de rehabilitación para regresar a la completa funcionalidad.

Aquí les pongo imágenes de resonancia magnética y radiografías simples para que ubiquen como está la zona devastada . Por lo pronto ya tengo listo casi todo para la cirugía, me falta rasurarme la pierna, arreglar mi maleta para el hospital, cargar el Ipod por completo y algo muy importante, conseguir las muletas porque sin ellas será todo un malabar el salir el martes del hospital.

Hasta ahora todo ha ido bien, en el Hospital han sido muy amables. Todo mejor de lo que esperaba hasta los chistes de las enfermeras cuando nos explicaban cómo funcionaba cada botón de la cama, sobre la utilidad de los barandales, la importancia de la pijama resultaron divertidos. El lado malo será el tener que vestir la típica batita de hospital con apertura en la parte posterior que nunca ha sido de mi particular agrado, menos ahora que Marely ha amenazado con hacerme caminar para explorar mi marcha...

En fin no me siento nervioso, un poco impaciente pero nada más... todo sea para regresar a la actividad física normal, ya me aburrí de no poder llevar el ritmo de actividad que mantenía. Además el estar de sedentario combinado con mis hábitos alimenticios han llevado a un desequilibrio en la banaza Ingresos/Egresos que se notan en el cinturón.

Por lo pronto no sé que hacer en las últimas horas que tengo antes de la cirugía, aprovecharé para medio acomodar mi cuarto y dejar a la mano todo lo que pueda necesitar.

Escuchando: Rosa Venus, Fobia, 2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sali de fin de semana voy llegando y vi mo correo que sorpresa que me escribieras y màs sorpresa que conoscas a Kraftwerk me parece genial me da mucho gusto que me escribas... vi tu blogger y me lleno de ansia saber como estas!!! como te fue en tu operacion ??? ah me hubiese encantado ir a verte el hospital digo no somos asi super conocidos pero me encantarìa .. si no pues claro que si gustas voy a saludarte a tu casita !!! RECUPERATE PRONTOOOO!!! MIL BENDICIONES!!! CHOKO""http://alwayschokolatito.blogspot.com/

Ana dijo...

HEY! pues hoy ya es martes 16, pero espero todo haya salido muy bien (o como diría un naquísimo: a todas margaritas). Supongo que ya postearás al respecto.

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.