viernes, mayo 19, 2006

Playoffs NBA 2006

Qué buenos se han puesto los playoffs de la NBA 2006, tenía ya algunos años que no se ponían así de interesantes, las series de semifinales de conferencia están demasiado parejas a excepción de la que ganó Miami a Nueva Jersey.
Los Pistones de Detroit que entraron como favoritos para llevarse la conferencia del este están perdiendo la serie ante Cleveland, que de la mano de Lebron James se han repuesto de un 0-2 para llevar la serie a un 3-2 y poner contra la pared a los poseedores del mejor record este año en la campaña regular. Lo más valioso para Cleveland en estos playoffs es la consolidación de LBJ como líder del equipo. Y vaya que lo ha demostrado hasta ahora.



En el Oeste los campeones Spurs van debajo en la serie contra los Mavericks que parecen decididos a dejar de ser el segundo equipo de Texas. Los Mavs parecen tener un juego de equipo mucho más compacto, constante llevados por Dirk Nowitzky y la acertada dirección de Avery Johnson.

Aunque San Antonio puede hacer que todo cambie en unos cuantos segundos, recordemos a Robert Horry en las finales del año pasado. Tiene a Finley, Manu, Parker y Duncan para pelear la serie todavía.






Los Clippers lidereados por el chino Cassell y Elton Brand han sorprendido a toda la liga al forzar un séptimo y definitivo juego ante los Soles de Phoenix que cuentan con el MVP Steve Nash.





Ojalá que este año ESPN haya comprado los derechos completos de los Playoffs y los transmita, para poder disfrutar el cierre de esta estupenda campaña 2006 NBA.

Al parecer la magia de la NBA está de regreso, esperemos que así sea...

No hay comentarios.: