viernes, mayo 05, 2006

Cosas que postear

Ha habido varias cosas que he querido postear ultimamente y se me ha pasado, trataré de enumerarlas esperando no se me olvide ninguna y que al verlas plasmadas valga la pena el haberlas escrito:
  1. Me sentí como en día de Reyes la semana pasada en el trabajo, después de que varias solicitudes de material no fueran surtidas en forma efectiva al hacer una lista más y ver que el tiempo para abastecerme se prolongaba pensé que me encontraba condenado a recibir lo que los administrativos consideraban necesario... Oh sorpresa cuando ví TODO sobre la mesa... Se la rifaron y me sorprendieron.
  2. Hace unos días tuve que ir al banco a realizar unas operaciones que requerían de mi presencia física y no podía realizar por Internet, tenía un rato sin pararme en esas anticuadas filas frente a 15 ventanillas de las cuales sólo 4 tenían cajero, de los cuáles uno hablaba por teléfono y otro no estaba atendiendo a ningún cliente. Conté la línea y mi lugar era el número 21, con 2 ventanillas funcionando mi turno sería en 10-11 rondas aprox, con un tiempo por turno de 3 minutos promedio me tocaría en.... Cuando fui distraído de estas cuentas mentales por la plática de varios compañeros de línea cuyo volumen de sus conversaciones me obligaron a salir de mis cavilaciones, los escuché por un momento y la espera parecía alargarse más: Qué si las líneas de lo bancos, que si los jovenes de hoy y las drogas, que si la madre del muerto.... me dieron ganas de callarlas con un sape y así darle una función extra a la ficha de depósito... En eso estaba cuando se integró a la línea una chica guapetona, con mirada mamona que por unos momentos hizo menos tediosa la espera... De repente lo que faltaba empecé a sentir calor y a sudar, esto me empezó a poner irritable... sumado a qué se me estaba haciendo tarde para el trabajo... Ahora hay 13 personas adelante de mí, al ritmo que vamos me tocaría en ....
  3. Hoy me topé con una señora de esas que te hacen decir no mam´s... sí estaba guapetona pero no fue por eso... entrada ya en sus 35-40 años, bien conservada, figura esbelta a bordo de un Aston Martin circulando por la lateral de periférico...casi llegábamos al Ollinca, había mucho tráfico por el bloqueo a Insurgentes, la lateral parecía la opción para así salirme hacia Av. del Imán y así poder entrar a CU sin complicaciones, de repente se empezó a atascar la lateral y el tráfico se detenía... cuando sin mayor aviso la doña con la autoridad que le daban sus ovarios bien plantados se ESTACIONA en la lateral valiéndole gorro el mundo, ni siquiera las intermitentes prendió... mayor sería mi sorpresa cuando se baja del coche y empieza a caminar, alcancé a ver que se metió al Ollinca... afortunadamente pude avanzar y chisparme del tráfico, lo último que alcancé a ver era la figura de la doña y el coche estacionado en periférico.
  4. Este fin de semana será la despedida de soltero del George, muy accidentada la planeación de la misma, empezó el plan con hacerla en Oaxtepec, luego Cocoyoc ahora a menos de que pase algo sera en el grandioso DF... Espero que todos vayamos y que el novio pueda ir también ya que es su despedida de soltero y además es en su depa...

1 comentario:

Marco dijo...

Y que pasó con la doña de periferico? Por que se bajó? Mmm me dejas intrigado!

Vale, aqui regresando el saludo. Nos seguimos leyendo, saludos a los ciudadanos de la esperanza!