lunes, mayo 08, 2006

Depeche Mode

Alguna ocasión pensé que no lo vería en vivo, tuve dificultades para conseguir los boletos pero asistí al concierto de DM el 05-05-06 y valió la pena totalmente.

Tarde soleada en el DF, el tráfico normal de viernes en el trayecto al foro sol, conforme se escondía el sol aparecían nubes y ráfagas de viento que auguraban lluvia en lo que quedaba del día.

Complicaciones en el estacionamiento me impidieron ver la actuación completa de She wants revenge, pero lo que pude escuchar fue bueno aunque no dejé de evocar aInterpol.

Pasaba el tiempo y la oscuridad invadía el foro Sol, en el fondo del valle de México se veían caer relámpagos amenzantes que parecían un efecto más del juego de luces. Poco después de las 21 hrs DM irrumpió en el escenario lograron transmitir la energía que proyectan en sus discos, fascinantes en el escenario, ejecuciones maravillosas, comunión con los asistentes... Qué puedo decir?? me fascinó. Me declaro fan de Martin L. Gore...


El recorrido musical que ofrecieron hizo dar un paseo por todos sus discos, no hubo momento alguno en el cuál el ánimo decayera... Cuando tocaron Personal Jesus estaba volcado de la emoción, I feel you, Enjoy the silence desbordó pasión en el escenario...

El encore maravilloso cerrando con Never Let me down con una enorme masa de personas bailando y cantando al unísono, el cielo dejó caer sus primeras gotas cargadas de emoción durante esta canción, parecía que esperó pacientemente a que terminara el concierto para formar parte del mismo.

Excelente concierto.

No hay comentarios.: