viernes, mayo 05, 2006

De buenas

No hay nada como encontrar algo que ya habías dado por perdido o mejor aún que nunca supiste que perdiste... esta semana me puse unos jeans olvidados y fue mayúscula mi sorpresa al encontrarme un billete olvidado que cayó de maravilla en mi mermada economía. Al día siguiente encontré mi vieja cartera con otro billete yeah!!!

Más que pensar en mi suerte pienso en que soy un desordenado, con suerte pero un desordenado.
Al rato voy al concierto de Depeche Mode ya revisé el setlist y creo que estará muy bueno, tengo curiosidad por ver a She wants revenge... Se pone bien el fin de semana desde ahora.

Voy a buscar otros jeans olvidados....

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mames que fuiste al concierto de Depeche Mode?? yo igual no no no !! por dios otra cosa!!!! genial de 10 yo como pude me cole unas filas antes del escenario fue inolvidable cuando cantaron Personal Jesus la gente se volvio loca !!!! ahhh fue la noche mas hermosa de mi vida!!! lo unico malo los probleas para el estacionamiento y para que demonios hacen miles de entradas si al final todos entramos por la misma que jaladas!!! en fin te dejo mi msn es ana.areli.huerta.romero@gmail.com