martes, mayo 30, 2006

El Fin de semana...

Aburrido como ostra en mi casa y con ganas de que pasaran por mí para lanzarnos a Yautepec pasé la tarde del viernes, bueno no tan aburrido la verdad pero sí con ganas de irme ya... Pasó el George por mí, le propuse que escapara hacia Acapulco pero no quiso (era lo menos que podía hacer), llegamos a las casas que habíamos rentado bajo una intensa lluvia, sacamos las maletas de los coches (mis muletas también) y empezamos a hacer ambiente pre-boda... La última noche de soltero del George lo merecía... Acabamos en la alberca que fue el lugar más placentero para aguantar la velada.

Al otro día entre el almuerzo, preparativos y encontrar el salón se nos fue toda la mañana, llegamos puntuales a un salón muy bonito, detalles bien pensados en la organización de la boda, todo salió bien. Le agarré la pata a la vaca al firmar como testigo pero que puedo decir? la vaca estaba contenta ...

El clima fue amable con nosotros no hubo demasiado calor, excelente comida, magnífico el servicio que no permitió que nos deshidrataramos... La música fantástica, con el único detalle que un servidor no podía bailar, intenté hacerlo con un solo pie pero no fue exitoso el intento...

La boda estuvo genial (no hubo ningún Mauro Ginger) se juntó toda la banda (a pesar de los mapas) y terminamos en las casa, con los novios incluidos, tuvimos algunas bajas por la desvelada pero estuvo muy chido todo el fin de semana.

Surgió la pregunta clásica: Quién será el siguiente?? Nadie dijo YO, pero ya algunos se perfilan...
Muchas felicidades a los novios, gracias por invitarnos a compartir ese momento tan especial y darnos el pretexto ideal para reunirnos de nuevo.

2 comentarios:

Ginger dijo...

Jajajajajajaja "Mauro Ginger", cálmate, van a pensar que es mi pariente!!! Pero es que debiste de haberlo visto!

Garash dijo...

Pues fueron las palabras que vinieron a mi mente para describir a este tipo de sujetos...
Fé de Erratas: El término Mauro Ginger tiene el origen en el blog de Ginger, no hay ningún nexo familiar, político, económico, filosófico, marital o de ningún otro tipo entre Ginger y Mauro. Aclaro lo anterior para no suscitar malos entendidos. Gracias.