jueves, abril 06, 2006

Número 1

Edgar Vs La hoja en Blanco parte 1:

Hola,
Saludos a todos aquellos que están leyendo esto, permítanme presentarme: Soy Edgar... tal vez me recuerden por películas como Aventuras en la FacMed, Aventuras en la vida serie de gran éxito iniciada en 1979 que ha logrado sobrevivir de forma inusitada (con algunos episodios que han amenazado su existencia), Aventuras en Toluca, MySpace, Aventuras chilangas, Aventuras del Deporte, Emboga, Polyrob... en fin de dónde sea me da gusto que me recuerdes. Si no me recuerdas pues refresca tu memoria y si no tienes ni idea de mí pues sigue leyendo.
Inicio este blog con el propósito de usarlo como una herramienta de comunicación, entretenimiento, para compartir gustos, música, emociones, intereses y cualquier cosa que valga la pena -al menos para mí- teclar en este espacio, además esperando retroalimentación de todos los que lo lean.
Así que habrá de todo -menos pornografía infantil porque no me gusta, pero la de adultos sí!!-
Será sobre la vida tomando en consideración el siguiente pensamiento de John Lennon:
"
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
Por el momento mis conocimientos en cuanto a HTML, manejo del Blogger, hosting, el origen del universo, la mejor hot line en existencia están limitados pero espero manejar cada vez mejor este blog y hacer del mismo un punto de encuentro, de referencia, un lugar en el cuál puedas encontrar cosas que tal vez nunca pensaste que se te ocurrirían pero cuando las ves ahí están ya escritas y vale la pena leerlas. (Cualquier ayuda será bien apreciada)
Espero que este blog lo lean mis amigos -a quienes les haré llegar la dirección-, los redactores de algunos blogs que leo, etc. Quién llegue aquí por azares de la Red bienvenido sea y si le gusta este blog recomiéndenos con sus amigos, si no le gusta recomiéndenos con sus enemigos.
Tras esta introducción dejémonos de preámbulos pasemos a lo bueno:
Declaro formalmente inaugurado este blog!!!!

3 comentarios:

Naxos dijo...

Felicidades Edgar!!
Bueno, pues ya te habías tardado un poco eh? Muy elegantes los colores y muy buena entrada de inicio (aunque admito que yo te recuerdo por películas como "No me digas el uyu yu yuy" y "No puedo estirarme más, Doctor"). Pues te deseo la mejor de las suertes y nos estaremos vincentiando por estos lares. Ya sabes que las dudas que necesites puedes preguntarme. Por lo pronto te aconsejo que las direcciones de tus links las hagas de la siguiente manera:

Después de < pon la función de links que es a href
Después pon un =
Después abre comillas y pon la dirección del link
Después cierras comillas
Después de > pon el nombre que quieras mostrar del link
Despues pones la función de cierre del comando para linkear, la cual es que es /a entre < >

Si checas el comando que abre el link es siempre a href=" " (siempre entre < y >) y el que lo cierra es /a (siempre entre < y >). Lo que escribas entre estos comandos es lo que saldrá a la luz en tu blog (por supuesto debe coincidir el link con el nombre que le escribas).

Para centrarlo escribe la palabra center entre < y >. Con eso haces el comando que abre la función. Ese comando colocalo antes de la < del comando a href... . Para cerrar la función se requiere de otro comando center igual pero con una diagonal antes de la c de la palabra center. Este comando de cierre colócalo después de la > del comando /a
Con eso centras el vinculo. La función li (siempre entre < y >) es para alinear cada vínculo. Esa se cierra con /li (entre < y >). Todo esto que te digo aparece en tu plantilla en la sección de enlaces. Tendras éxito en la medida que sustituyas direcciones y nombres. Te recomiendo tener la habilidad de copipastear comandos y nombres, enlaces y ente comilla dos, de modo que no andes escribiendo cada vez las cosas. Otra habilidad fundamental es guardar los comandos completos, secciones de tu plantilla, o tu platilla completa en un documento de word. Esto es para tener una protección salvada por sirve si la cageteas.

Y hablando de cajeta de celaya. Veo que le diste al traste a tus comandos "previuos posts" de la plantilla. Pero eso tendrán que ser por el chat.

saludos y ánimo

PD
Bueno, esto es el abc, todo se da por ensayo y error, guarda plantillas originales por si no te gustan los cambios... etcétera

Zion Kid dijo...

Ta' chida, ese.

Anónimo dijo...

WOW!!! todo un reto, felicidades por esta nueva experiencia, te recomiendo que revises la siguiente pág, tal vz te de algunas ideas, http://trendyprocrastinators.blogspot.com/. de nuevo felicidades!!!!!!