sábado, abril 08, 2006

En el Cine


Hoy fui al cine a ver La Era de Hielo 2, no me entusiasmaba en demasía la película pero sí tenía ganas de ver el trailer de la película de los Simpsons... desafortunadamente llegué tarde y no pude verlo.

Al llegar a la casa lo busqué en la red, después de la primera vista no sé que decir... Son los Simpsons pero en película?? Hay ocasiones en las que no quieres que el capítulo acabe, que surja una nueva historia o algún otro personaje... Aguantará el guión para más de una hora???

Ojalá la historia que nos presenten valga la pena, recuerdo cuando en un capítulo de Los Simpsons se estrena la película de Itchy y Scratchy resultando todo un suceso en la vida de Springfield.

Queda tiempo suficiente para validar cualquier opinión, conocer más sobre el guión, etc... lo que es cierto es que no se puede negar la influencia así como la perspectiva que esta serie animada ofrece sobre la sociedad actual, además es de rigor el ir a verla al cine cuando se estrene en Julio del 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres verdaderamente un pen... a la otra sólo pídeles a los monitos de la puerta que te dejen entrar a ver el trailer y te sales para no gastar en películas que no quieras ver, wy y huevos de pascua!!!

PS y llega temprano...