miércoles, abril 26, 2006

El submarino amarillo se hundió

Este será el primer post dedicado a una de mis grandes aficiones:

El Deporte; este post le toca al Futbol... El día de hoy en la semifinal de la Champions League de Europa el equipo del Villarreal iba dispuesto a romper las quinielas, llevaban ya un gol en contra y contarían con el apoyo de su público, con nada que perder y todo que ganar, con Riquelme, todo dispuesto para dibujar un cuento de hadas de esos que no se dan con mucha frecuencia en el deporte competitivo.

El Arsenal salió dispuesto a defender con todo la ventaja que traían desde su casa, si se daba la oportunidad atacarían, pero lo importante era defenderse, desarmar al rival... Vaya que lo lograron, Riquelme no pudo hacer una buena jugada creativa, el Guille quedó cerca de anotar pero ahí quedó todo... cerca hasta el minuto 88 cuando estaba la oportunidad inmejorable de anotar y forzar al alargue: Un tiro penal!

Al momento de ser marcado hubo una sensación incómoda; quién lo tira?? Parecía que más de la mitad del equipo se escondía y trataba de no ver el balón, Riquelme lo tomó fijó la mirada en la portería, besó el balón, se enfiló rumbo al marco sin voltear de nuevo, pateó el balón y.......


Queda la imagen de recuerdo, el submarino amarillo se hundió... Riquelme no pudo cargar con el peso que le da ser el líder anímico y futbolístico del equipo, le quedan algunas semanas para reponerse ya que en él recaerán gran peso de la Selección de Argentina en el Mundial.

No hay comentarios.: