jueves, junio 22, 2006

Así de simple

Las declaraciones absurdas de nuestras autoridades han sido parte fundamental de la historia reciente, cuando pensamos que ha sido demasiado llega alguien a sorprender...
Eso fue lo que me sucedió al leer una nota en el REFORMA en la cuál el titular de la SSP Eduardo Medina-Mora señala que el incremento del consumo de drogas en al país es debido a la Economía estable que hemos tenido en los últimos años.

"Tenga estos 50 pesos mijo, me dieron un aumento en la chamba vaya a comprarse una grapa de coca para que no se quede dormido mientras hace su tarea"

Estaba equivocado al pensar que se debía a que nuestro país sirve como puente para traficar estupefacientes o tal vez a las fallas del sistema de educación, a dinámicas familiares afuncionales...
Es porque el crecimiento económico nos ha permitido alcanzar un punto en el que tenemos servicios de salud tan eficientes que en vez de gastar en un seguro médico compramos guatos, o ya que todos tenemos casa propia mejor invertimos en pastas para disfrutar mejor de las pantallas de plasma en nuestro living room...

Veremos cuanto tiempo se tarda alguien en superar esta declaración... Al menos la del entrenador Volpe hizo reír, pero esta....

8 comentarios:

Taker dijo...

BUENO AL MENOS NOS ESTAN DANDO UN PRETEXTO. ME IMAGINO QUE SI A ALGUIEN LO DETIENEN CON MOTA PUES PODEMOS USAR ESTO COMO EXCUSA Y DECIR QUE ES CULAP DE ÑLA "ECONOMIA ESTABLE" QUE TENEMOS.

JA, COMO NO...

SALUDOS!

FELAPS dijo...

a lo mejor y cuando baje nuestra economia diran que lo hicieron como medida de prevension antidrogas.

deberian de poner en el melate con letras chiquitas al final

cuidado con ganar, pues con el premio puede comprar muchisima droga y morir de sobredosis. no dega que no se lo advertimos.

Jorge Pedro dijo...

yo ya no leo los periódicos. bueno, sólo a veces la sección de viajes del reforma. y primera fila, claro.

Ginger dijo...

Ashhhhh, me ponen de malas las declaraciones tan absurdas de nuestras autoridades de petatiux.. Asshhhhhh....

Garash dijo...

Undertaker: Sí bastante absurdo el comentario de este tipo... en fin.

Felaps: jaja ya tenemos la excusa perfecta para cuando se venga abajo la economía porque se acaba el petróleo.

JorgePedro: Esas secciones rigen! a veces me dan ganas también de ya no leer más.

Ginger: Totalmente de acuerdo contigo.

GOMÍS dijo...

Dentro del género del absurdo ésta viene quedando en segundo lugar. Solamente detrás de la de el procurador capitalino del año pasado cuando aseguro que el aumento en los asaltos y robos se debía al "CALOR".

Surrealista tal y como lo es nuestro país. Afortunadamente nuestra economía ha crecido tanto que 'ora sí nos alcanza pa'dañar el cuerpo con estupefacientes de la high...Adiós al cemento y al resistol. Bienvenida Blanca Nieves!!!

VIVA MÉXICO CABRONES!!!

Garash dijo...

Chai: Bendito flolklor lleno de surrealismo, a poco no está lleno de detalles el vivir en México??

Valeria dijo...

Si me cae que el gobierno foxista no fue más ridículo por falta de tiempo...

Una cosa es que diga "señor Volpe", pero esto es degradante, estamos hablando de un gobierno, no de cualquier pelele que puede decir este tipo de sandeces sin esperar que tenga algún tipo de repercusión, por favor!!!