jueves, junio 15, 2006

Se esperan turbulencias

Más intimidante que el 06-06-06, mucho más aterrador que el Martes 13...
Así es como se perfila el viernes 16, a continuación enumero las razones que me hacen vaticinar que este fin de semana puede volverse demasiado intenso:

  • Viernes de Quincena
  • Viernes de Mundial
  • Viernes de Juego de México en el Mundial
  • Si México gana clasifica a la siguiente ronda
  • Es a las dos de la tarde!!!
Sé que habemos muchos que no necesitamos justificación alguna para un buen fin de semana de parranda, pero si alguien las necesitara esas son razones suficientes para honrar a Baco y pasar un buen rato.

Este fin está de Pechito y para atrás. Que lo disfrutemos...

2 comentarios:

Ginger dijo...

Jajajajajajajaja chido post!!! La ciudad podrá ser un caos el día de goy, pero lo festejadores, ni quien nos lo quite!!!

Besos!

Taker dijo...

PUES YO ESTOY EN EL TRABAJO AUNQUE CREO QUE MUCHOS NO LO ESTAN.

COMMO DICES MEXICO JUEGA A MEDIA TARDE, EN VIERNES EN QUINCENA Y SI GANA TIENE EL BOLETO PARA JUGAR CON HOLANDA.

GRACIAS POR TU VISITA, YA VI TAMBIEN EL QUE PUSISTE EN MI OTRO BLOG.

SALUDOS Y ESTAREMOS PASANDO SEGUIDO POR ACA.