viernes, junio 23, 2006

South Park personal


10 comentarios:

Taker dijo...

CREO QUE NO JALA TU LINK, PERO YA TE HACKEE (O COMO SE ESCRIBA) Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO CON EL TAKER DE SOUTH PARK.

ME LATE SOUTH PARK AUNQUE DESDE QUE LES CAMBIARON LAS VOCES Y NO SALEN EN LOCOMOTION NO SON LO MISMO.

SALUDOS!

Garash dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Taker dijo...

OK, ERES RAPIDO ARREGLANDO LOS LINKS. QUIZA LA PROXIMA SEMANA PONGA MI VERSION EN EL RIP.

SALUDOS!

Cursi yo??? dijo...

Algo entretenido y desestresante¡¡¡¡¡

lo malo es ke hora si se me junto la chamba por estar jugeteando¡¡¡¡¡ jajajaja


Saluditos y que tengas bonita vida¡¡¡

FELAPS dijo...

deberias de poner una galeria de los muñequitos que hagamos. con la unica regla de que se parescan a nosotros en realidad. yo hice uno bien mugroso

GOMÍS dijo...

South Park es de lo mejor en la irreverencia y la transgresión del sueño americano...

Roberta Sparrow dijo...

Bah!!!

Dicen que el mío si me quedó muy bien...

Amenazza dijo...

gracias por tu visita, vendré seguido...
Saludos

Garash dijo...

Undertaker: EL servicio al cliente es lo más importante en este blog jaja, pues a ver si lo subes para checarlo.

Cursi: Es bastante frecuente eso de qu ese nos junte la chamba pero así esto del abarrote... Saludos y buen día.

Felaps: Estaría buenísimo armar una galería, sube tu dibujo para checarlo.

Skylar: Gracias por tus visitas y comentarios, bienvenida seas, no seas egoísta y dejános ver el tuyo...
recuerda eos que dice: Show me yours...

Amenazza: Bienvenido seas, te estaré visitando igualmente, saludos.

Roberta Sparrow dijo...

Compa... ESTÁ EN EL BLOG! No más mire la barra y ahi toy!
Con los cabellos revueltos, el semblante caído y los anteojos...
Anyway...