lunes, junio 05, 2006

Ultra palomeras

Suelo ver la TV con el control en la mano y acostumbro usarlo bastante, incluso cuando el programa me gusta me es difícil el evitar cambiar a algún otro para ver que es lo que están pasando en esos momentos...
Si lo que estoy viendo no es de mi agrado lo normal es que recorrar 1, 2 o tal vez 3 veces hasta que decida apagar el televisor o encuentre algo que llame mi atención.... Qué llama mi atención?? deportes, programas de animales, documentales, programas de cocina, History Channel, Series, etc depende del humor con el que ande.
Este fin de semana estaba aburrido sin encontrar algo bueno en la TV, estaba esperando la transmisión del juego 6 entre los Mavs y los Suns (ganaron los Mavs y se llevaron la serie) cuando encontré una película gringa en FOX (extraño no???) de entrada se veía mala, pero salía un CadillacElDoradocolornegro que llamó mi atención, me quedé viéndola y encontré que era una trama débil con una edición mala, ambientación pésima... pero me dió curiosidad saber quién era el malo y porque quería el tipo del CadillacElDoradocolornegro matar a los buenos... 55 minutos después lo descubrí sólo para confirmar que ya me sé ese tipo de tramas y que debí de haber apagado la tele, pero qué puedo hacer?? soy curioso y quería saber si tenía razón...
Lo mejor de la película fue no haberla visto desde el inicio, o tal vez fue lo peor porque de haber alcanzado el planteamiento inicial hubiera descartado el verla... Creo que fue más por tratar de reconstruir la trama el que me la chuté hasta el final.
Ya lo dicen "la curiosidad mató al gato" y me cae que qué bueno que no soy un gato.

No hay comentarios.: