martes, enero 06, 2009

No es no

Pues va tomando ritmo el año, empieza a haber tráfico en las hasta hace unos días desiertas calles y avenidas de la Ciudad de México, los pendientes del año pasado cada vez cobran mayor relevancia, la cuesta de enero es una realidad, los kilos ganados son cuantificados, la fraternidad se evapora de manera sútil en el ambiente y algunos cuantos valientes empiezan el glorioso maratón Reyes-Lupe.

¿Yo? Sobrevivo, en estos días de recesión económica trato de hacer popular la idea de que la panza es símbolo de buen poder adquisitivo, retomo el hábito del baño diario, trato de acordarme que es lo que hacía antes de salir de vacaciones. En un arranque de sinrazón -tal vez lo contrario- cancelé el servicio de cable en mi casa, me convencí de los pros que acarrearía dicha decisión, resistí de manera estoica los esfuerzos del "área de atención especial a clientes" para mantener mi cooperacha a la compañía y fui a regresarles sus chivas. Al final de cuentas no me resultó tan difícil y regresé a casa convencido de mi decisión.

¿Qué pasó después?


Fui a visitar a mi abuelo en la última tarde libre, cotorreamos un rato para finalmente ceder ante la tentación de prender la televisión y ver programas de cable. Justo ahora estoy buscando la antena de conejo que venía con la televisión cuando llegó a casa.

8 comentarios:

Chilangelina dijo...

Pues qué valiente.
Compermiso, la programación de HBO me espera XD

Ya en serio: muy feliz año.

Libradita dijo...

aguantese como los machos, deja en paz a tu abuelo.

Gurisa dijo...

Es que la tele es como la internet: un vicio difícil de abandonar :P

Kix dijo...

Uuuyyy... yo no sé si podría hacerlo!

Darth Chelerious dijo...

apoyo la moción de que la panza es abundancia, totalmente.

Zion Kid dijo...

Manda a la chingada esa televisión, a menos de que vayas a ver películas. Acá en el cable digital en español tienen el 22, el 11 y otros canales que me gustaría ver de vez en cuando. Pero ni pedo. Cero TV... Bueno 2 TV y que mingue a su chadre el 98 por ciento de las veces restantes. Nos vemos, carnal.

Garash dijo...

Chilangelina: Pues no se trata de valentía, espero que lo de HBO sea en serio para que me actualices jaja. Un abrazo y excelente 2009.

Libradita: No es tan fácil para mi abuelo librarse de mí, sí me aguanto pero no es fácil.

Gurisa: La tele es mucho más fácil de dejar que el Internet, además menos útil.

Kix: No es tanta bronca, es dar el primer paso nada más.

LMDC: Es lo de hoy.

Zion Kid: Pues es la idea carnal, van saliendo cosas interesantes que resultan mejores alternativas. Estamos en contacto carnal.

Anónimo dijo...

te apoyo gurisa es muy dificil de hacerlo imposible dejarlo
y peor si es por amor