domingo, enero 25, 2009

Entre libros


Gracias el cierre de Reforma ayer por la tarde, la opción de comer temprano se vino abajo, así que para aligerar la espera fui al Péndulo a robarme algunas líneas mientras escuchaba algo de música (intentando así mitigar el hambre). Después de varios prólogos leídos y ya con la tripa rugiendo empecé a caminar en los pequeños pasillos, fijando mi atención no en las nobles letras de los libros, sino en vanalidades. Comparto a continuación la que más llamó mi atención, en medio de la multitud de libros estaba ese volumen dedicado a la venta de zapatos por catálogo, detalle de poco importancia al ojo común, al igual que este blog.

No me pidan mucho, es domingo muy temprano y no he dormido.

4 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa apoco eso venden ahi?' ups jeeje yo siempre voy al pendúlo y nunca he visto tal cosa jaja
aqui d metiche leyendote¡¡

Aline Salazar dijo...

Quiero hacer mi encargo :

1. Un par de botines de gamuza en talla 2 para el duende que vive en la cabeza de mi amiga buki. De preferencia en color terracota.

2. Un par de tacones de charol azul metalico en talla 6 para mi y mis noches de fichera.

3. Un zapato tipo choclo para bebé y con terminaciones para pie plano.

Gracias.

Darth Chelerious dijo...

a lo mejor alguien te quiso decir que necesitas zapatos nuevos.

Garash dijo...

Srita: Gracias por la visita, pues cada quincena hay un número nuevo así que lo puedes aprovechar jaja. Saludos.

Aline: Para el próximo viernes te los tengo.

LMDC: Nel, no aplican los zapatos.