martes, abril 24, 2007

De todo un poco

Me gustó el nuevo disco de The Arcade Fire (la reseña del que no sabe decir revés aquí a la derecha está muy buena), me encantó de hecho... Pero me choca el regresar a la tienda y encontrar nuevas versiones del disco, en ocasiones cuando sale un disco esperado lo compro de inmediato, me choca que al mes o próximos a visitar el país lanzan alguna edición especial con lados B, videos, etc... me siento timado, con ganas de mejor esperarme al final pero la música no espera a nadie.

He tratado de seguir haciendo ejercicio, de repente se complica por el trabajo, el calor y siendo honesto por la hueva, es difícil dar el primer paso y salir de la casa pero una vez que lo hago me la paso a todo dar, regreso relajado, contento y sudado jaja. No sólo hay que vencer la hueva en el primer paso, debo mantener el ritmo toda la caminata.

El otro día en el radio de Veracruz lo mejor que pude escuchar fue The Bravery, ABBA, Nelly Furtado (que por cierto me late).

Me gusta la serie de TV My name is Earl, capítulo de ayer tocó el tema del calentamiento global y resulta interesante el ver el enfoque que le dieron, me pareció bastante chido. Creo que el cambio empieza en nosotros y podemos hacer algo importante, marcar la diferencia.

Empezaron los playoffs 2007 de la NBA, parece que esta temporada tendrá un nivel parecido al de la anterior. Semifinales de Champions League. Muchas distracciones deportivas en el camino.

Hoy se discute en ALDF sobre el aborto, me asombró el ver la ciudad llena de anuncios al respecto, ¿De dónde habrá salido todo ese dinero? Demasiado tendenciosos a mi gusto, pero se ha comprobado que funciona (recuerdo la pasada carrera presidencial).

15 comentarios:

sirako dijo...

a mí me da miedo que haya tanta propaganda católica, se supone que la ley regula eso y que está prohibido.

pero es un descaro. en fin, el mundo empieza a darme escalofríos.

Anónimo dijo...

Es un gran disco! Y si, es frustrante ver un par de meses después, super ediciones un poquito más caras que el disco que ya tienes.

No sé si eso del radio veracruzano fue sarcasmo, quisiera pensar que si.

Si cambiaramos, haríamos la diferencia en todo.

Prefiero la CHampions que la NBA.

Sobre el aborto: es comprensible el santo mitote que se armó. El debate, en el fondo, es sobre ideologías y antropologías, no sólo de derechos o libertades. Me parece que todos tienen el derecho de expresar su punto de vista y que este tema en particular tiene demasiadas aristas. Finalmente, aquellos que dicen defender la vida ya tenían la batalla perdida desde el inicio. Lo mismo pasará con la próxima a votarse: Eutanasia. ¿Qué pasara después con la iniciativa para despenalizar las drogas? Creo que se vienen tiempos piores.

PS. Para prótsima quiero un post para comentar jijijiji.

Becho y abacho.
(Estoy realizada con mi nuevo monitor)

Jorge Pedro dijo...

me dio flojera el empaque, no sé por qué.

Unknown dijo...

La champions, un deleite.

My name is Earl, también.

Lo del aborto me parece un debate estúpido, está claro, a mi parecer, que es mejor despenalizarlo, más que nada por razones sociales y no las político-religiosas del aparato conservador.

Darth Chelerious dijo...

me fascina arcade fire y no he podido comprar el disco. ya lo haré en las proximas semanas.

Real-X dijo...

de The Arcade Fire no he escuchado el nuevo disco ire a las listening stations y sí odio que hagan eso. Duro con el ejercicio, que uno se siente mejor haciéndolo. Trato de no ver TV, pero veremos algunos juegos de playoffs y ya se aprobó la ley despenalaizando el aborto.

un abrazo

Tamara Blue dijo...

Excelente disco, yo prefiero ser la primera en tenerlo, aunque después ofrezcan perlas de la virgen, MALDITO CALOR hasta pestañear da flojera...

Miss Neumann dijo...

NI HABLEMOS DE EJERCICIO... HOY NO FUI A MI CLASE DE ZUMBA Y ESTOY ARDIDA... PINCHE TRABAJO!

Decireves dijo...

Si te das cuenta en la foto de mi ultimo post me veo algo pasado de peso...los baje con una dieta rigurosa y solo me falta endurecer esas partes blandas...arriba el ejercicio...lastima que el trabajo me coma el dia.

Gracias por la mencion del Arcade...solo que a ultimas fechas mucha gente dice que estan sobrevalorados...al rato van a salir en La Mosca como Vacas Sagradas

No me gusta la NBA ni la Champions (bueno creo que exagere)...

My name is earl es muy inteligente en verdad...

saludos garash...y gracias de nuevo por que te estas refinando en tus gustos...sabes? la inche Carrie le pedi una interview y no me la ha querido dar...siento yo que como ya esta alla rolandose en la Uropas en el Bennicasim, sale en Rockdelux, etc...un pinche blogcito se le ha de hacer medio aburridon no?...pero bueno, espero que recapacite la muchachona

Polly Harvey dijo...

No sé que pensar de Nelly, me gusta mucho, es terriblemente pegajosa pero no dejo de sentirme defraudada, me gustaba más la Nelly hippie y folklorica -_-

Lo del aborto ya está hecho, algo insólito... aprobado!! jaja, creo que influyo (mucho) en la Asamblea que Margarita Zavala entrara al quite wanabe Martita Fox... lo que sigue también se pone bueno.

Soy todo ojos para tus propuestas del calentamiento global. Estoy interesada. Abrazos! Sigue con el ejercicio si cumples dos meses seguidos ya la hiciste!!

Chilanga Catastrófica dijo...

Yo también ooodio eso de encontrarme después con versiones nuevas, mejoradas y lados b... pero bueno. Entiendo que la industria hace lo posible por sobrevivir. A ver cuánto le dura.

Ejercicio. Un tema que no visito hace meses y provoca círculos viciosos nefastos en mi vida...

Earl y NBA... OK

Discusión absurda. El Salvador es uno de los países que ya despenalizaron el aborto ¿lo puedes creer? Y México sigue "discutiendo"...
Un abrazo...

Garash dijo...

Sirako: En efecto es preocupante el que haya tanta intormisión por parte de la iglesia. Con el calentamiento global se nos va a quitar el frío a todos.

Rouge: Excelente comentario :)
Difruta tu monitor nuevo! Besos!

Jorge Pedro: Pues no le ví gran cosa al nuevo empaque la verdad, pero la música está muy buena.

Ave: Chelsea vs Manchester no crees?? Sigue la eutanasia en la agenda a discutir, saludos!

LMDC: Te va a gustar, va cn la recomendación de la casa. Saludos!

REAL: Pues no veo tanta TV pero de repente hay cosas chidas para distraerte un rato, los playoffs pintan bien. Luego te rolo el disco, un abrazo.

Tamara: Pues cuando tienes ganas de conocer el nuevo disco de una buena banda el esperar no es la opción. Maldito calor coincido contigo.

Miss: Maldito trabajo que roba el tiempo libre, pero sin él no podríamos pagar las clases de Zumba (estamos atrapados) Besos!

Revés: Gracias por comentar amigo, en efecto el ejercicio y disciplina cambian la persepectiva de la vida.
No sé que decir respecto a los gustos refinados, sunpongo que todo varía según la perspectiva pero me gusta la buena música y a veces le entro a la no tan buena. Ojalá te dé la entrevista pronto, ya te estaré leyendo. Saludos y suerte con el calor regio.

Polly: Me gustaba la versión pasada de Nelly pero la combinación con Timbaland me ha resultado sumamente atractiva. Habrá que ver el seguimiento que hay a lo del aborto, habrá que equipar y capacitar adecuadamente a la población que requiera el servicio.
Voy a tu blog para ver lo del calentamiento, un abrazo.

Cata: Qué chido el ver tu comentario, me pregunto como son esos círculos nefastos.
Nos falta demasiado para avanzar como sociedad, el ver estas discusiones nos lo recuerda.
Un abrazo.

Kix dijo...

Te entiendo, después de hacer ejercicio uno se siente RE bien... claro que para levantarse a hacerlo a uno le da une hueva...!

Feliz fin!

Ana dijo...

My name is Earl es una gran serie. Pero sabes con cual estoy CLAVADISISISIMA? Heroes!!!

Besos :)

Garash dijo...

Kix: En efecto la hueva es el enemigo a vencer aunque es raro el pelear con algo inherente a tu ser. Pasa buen fin, que te diviertas como niña ;)

Anna: Todavía no le entro a esa serie es cuestión de tiempo nada más.
que la comida de este sábado no sea tan cara como la anterior. Besos!!