viernes, septiembre 22, 2006

Yo digo quihubo...

Y para que este post tenga sentido ustedes cuenténme algo (no es a la fuerza, no vayan a decir que les ando imponiendo cosas, pero si cooperan mi post tendrá sentido).

Así que sin mayor preámbulo:

Garash: ¿Quihubo?

Ustedes: ______

25 comentarios:

Zombie dijo...

Pus acá con la novedad de que a mí no me gusta el pulque y por eso tu anterior post medio me revolvió el estómago (Aunque está chido, chido, ¿Pero qué es eso de pulque de avena?) y que el anterior anterior de "Datos" me gustó tanto que estoy pensando seriamente en plagiarlo.

¿Y tú?

Ginger dijo...

Pues nada, aqui quesque chambeando y esperando con impaciencia a que den las 3 para poder hacer la graciosa huída, ya que hoy mi jefe no está. ¡Ahhhhh! Y melancólica y tristona por un cabrón que no me pela... Ashhhhhhhh!!!!

Besos!

Cursi yo??? dijo...

Pues aki en la oficina y en la ke no termino de acoplarme al nuevo ritmo de trabajo¡¡¡

En la makana me desayue unos takitos en tortilla de harina de chicharron, desebrada y milanesa los cuales estan haciendo una revolucion catastral en mis entrañas..... Aaaassshhhh Cursi.... asi o mas desagradable el comentario????

jajajaja

Tu, pos kiabido????

Saludines y ke tengas excelente fin de semanita¡¡¡

Bayis =O)

Cursi yo??? dijo...

Upssss.... en la makana NOOOO.... jajajajaja....

Que dijooooooooo?????

En la MAÑANA¡¡¡¡

Sorry por la dislexia¡¡¡¡¡

Bayis =O(

Taker dijo...

POS AQUI NOMAS PASANDO A VER QUE HAY DE NUEVO.

ESPERANDO A QUE PASE EL TIEMPO PORQUE HOYN ESTA DE WEBA, YA ME QUIERO IR A MI CASITA.

¿Y GARASH QUE DICE?

SALUDOS CARNAL!!

Pd. ESTA SEMANA NO TE DESEO SUERTE EN YA SABES QUE, NOSOTROS LA NECESITAMOS MAS :D

Taker dijo...

...MUCHO MAS...

:(

Valeria dijo...

Que tranza... ps aquí con un poco de gripa, ya estaba mejor pero hoy regresó el dolor de garganta. Hoy no pienso salir pero mañana tal vez.

Ando un tanto confundida, ahora que conozco la luz no me atrevo a regresar a la oscuridad en que estaba sumergida.

Y Garash que tal??

Anónimo dijo...

:S bueno yo no soy así de cordial y me voy a desahogar: Vengo llegando de un evento del trabajo, tenemos serios problemas para pagarlo gracias a la enorme estupidez de ciertos personajes con cargos importantes que no terminan de entender la magnitud de sus decisiones. Dormí 5 horas, estoy despierta desde las 5am, he estado parada casi todo el día y se podría decir que no he desayunado. Ahora tengo que revisar las evaluaciones y terminar un directorio. No pienso ser yo quien le diga a mi jefa el problema de pago, no me toca a mí. Tengo mucho sueño, hambre y ganas de ingerir alcohol hoy por la noche. Detesto que las personas no entiendan la modalidad "NO DISPONIBLE" del messenger.

¡Ash!

TÓXIK dijo...

Que onda mi estimado?

Te cuento del 1 al 10 y de regreso (jejejeje) a no verdad? Pues fijate que ando aqui en la escuela un poco "apurada" terminando mi informe que presentaré en el congreso!!! Esta un poco de hueva el día a pesar de que Viernes "social"... Ya qiero irme a mi casita, pero estoy esperando a los burros de mi equipo de laboratorio de Ondas y óptica!!! y ni sus luces y ni te imaginas desde donde te escribo!!! Pues nada más y nada menos que desde la biblioteca de la facultad de química

TÓXIK dijo...

que más te cuento? pues que ya te puse en mis links y te agradezco por las visitas!!!

Te mando un abrazo...

Salu2

••··Flowergum··•• dijo...

Con harta hueva, tu creeeeesssss!!!,en fin tengo clase. Me toco lachompu mas pendeja y no siempre sale el espacio, lo siento. Mmmm voy albaño orita regreso

••··Flowergum··•• dijo...

Ya


Por ciertoami si me gustaelpulque,bueno,loscurados =D

FELAPS dijo...

Pues garash. muchas cosas urbanas, muchaS tiendas perdidas, muchas horas en el auto, muchas estaciones de radio. y menos d euna hora diaria en la pc. poco internet ya deje mi coche como nuevo pronto lo pondre a la venta y acabare mi hogar.
sin embargo me molesta no poder checar todos los blogs que me gustan leer y apenas puedo darles una ligera leida a lgunos de esos

Roberta Sparrow dijo...

Yo aquí dándome cuenta de que un clavo saca a otro...

No tengo remedio, me cae.


¿y tu?


Pd: me cae re gordo el verificador... SIEMPRE se me olvida!

Anónimo dijo...

OIee donde compro las plumillas que aparecen en tu perfil?? dime no?? por fa :D

Real-X dijo...

nada más aquí esperando que pase el tiempo para regresar a mi no tan favorecida y natal megalópolis del caos, para reunirme con ustedes y olvidarme de todo y sólo embriagar mis neuronas con ricos destilados etílicos...

Ayer cené muy rico y copioso y en la mañana no aguantaba el estómago, pero valió la pena...

Nos vemos al rato y para no perder la costumbre...

H... indigestos...

Gigí dijo...

Listening to Madame Antoine, Madame Antonie by Roger Waters... pfff good one :D

Garash dijo...

Zombie: No era mi intención el causar tal revolución en tu estómago... con toda confianza vuélate el post!! Saludos hartos, te contesto en el siguente post.

Ginger: Pues entonces además de cabrón es pendejo por no pelarte mi querida Ginger! Espero que la huída haya sido con gracia y no graciosa. Buen fin de semana. Besos!!

Cursi: Ya decía yo que eso de makana sonaba fuera de lugar... Que envidia por el desayuno, yo cené unos buenos tacos de suadero... sin revolución tripal. Saludos sin besos para no ocasionar problemas conyugales.

Undertaker: Perfecto hermano, ojalá que la tarde del viernes haya salido conforme al plan... Mañana veremos que pasa en el juego. Saludos.
Te contesto en el siguiente post.

Valeria: Ojalá que la gripe pase pronto, recuerda para todo mal mezcal!! Pues anímate a buscar que te ofrece la luz... total la oscuridad ya la conoces no?? Un abrazo.

Rouge: Caray, ojalá todo eso haya sido superado con unos buenos alcoholes y buena compañía... Que todo salga conforme a lo planeado y el fin de semana te aliviane. Un abrazo!!

Tóxik: Pues acá de curioso con los lectores... Me hizo gracia que no "vieras" ni la "luz" en tu laboratorio de óptica... Yo hice uso de la RIU en CU esta semana y rige!!
Saludos!! Buen fin y gracias por la liga!!

Kohop: Me solidaricé y también tuve hueva aunque no tenía clases... Por lo que leo todo salió bien en el baño jejeje... Los curados son la neta!!
Un abrazo!

Felaps: Suerte con la venta del coche y enhorabuena por la nueva casa!! no te preocupes los blogs seguirán por acá, es bueno saber que estás bien. Saludos y un abrazo!

Sabina: Pues eso del clavo es sólo una etapa, en mi última experiencia respecto a ese refrán me tocó ser el clavo... me gustó! jaja.
Yo también voy a sufrir con el verificador, gracias por los comentarios... Besos!!

Odin: La verdad no sé dónde conseguirlas, de hecho no sé si existan... la imagen la encontré en un sitio de fans pero no recuerdo exactamente en dónde... sorry

Real: Pues recuerda que cuando comas soldado hay que quitarle las botas jajaja... Al rato nos aventamos unos buenos drinks.... cuídate y buen viaje

gigí: Really good pfff ;)

Polly Harvey dijo...

Pues aquí descansando las carnes en una noche calurosa. Al rato veré una movie y no tengo ganas de ver ni hablar con nadie.

Cambio y fuera.

Saludos

Bit dijo...

Qué hongo!

Pues por acá fin de semana tranquilón, que me cancelaron los planes. Que rarooooooo. Inches mexicanos!! (disculpame)

Prismatico dijo...

Aqui en Ens en busca del cuerpo perdido, de blogs unico y originales casi como el mio, jajaja , espero seguir visitandote por estos lares y arriba los Pumas!!!

Hamlet dijo...

Quihubo de que o que. Es broma, saludos y hoy me acorde de la existencia de tu blog.
Todo bien por acá en el norte aunque las lluvias torrenciales han afectado gran parte de nuestra ciudad, haciendo evacuar a miles de familias que hoy estan en albergues. Estas lluvias son como nuestra Katrina Jr. Haciendo nuestra ciudad verse como una Nueva Orleanditas.

Garash dijo...

Polly: Por acá la noche fue lluviosa, espero hayas disfrutado de una buena película...
De repente hay noches como esas...
Saludos!!

Bitten: Mal por los planes cancelados, al menos salió algún plan B? no te disculpes desgraciadamente debo decir que es algo común por acá que eso suceda...

Prismático: Perfecto serás bienvenido por acá, sigue comentando!! arriba esos Pumas como no!

Hamlet: No te preocupes se entiende que es carrilla... Estamos en plena temporada huracanera, ojalá no haya desgracias que lamentar...
Cuídese y saludos!

Chilanga Catastrófica dijo...

No, pues acá... disfrutando de una buena idea mientrs me doy un respirito y poniéndome al corriente de los blogs... un poco tarde (como siempre) pero vengo. Te dejo un abrazo!!!

Unknown dijo...

Jaja, bueno, yo te cuento que también soy sagitario, deportista de sillón, inquieto y desordenado. No megusta la crema de cacahuate, ah pero verás cómo me gusta el aguacate y la cerveza, ni se diga. Caminar en los charcos es algo que acostumbro hacer demasiado, me encanta caminar en las tormentas debajo de los truenos y los ríos de agua. Uhhh!! los videojuegos son una de las pasiones favoritas, los fines de semana no son fines de semana sin fiesta que celebrar. El agua de jamaica sí, la de horchata no, y el apio tampoco...