martes, septiembre 12, 2006

Lo prometido

Aquí van las fotos del clásico:

12 comentarios:

Gigí dijo...

Como no te voy a quereeeer... si me corazón azul es... y mi piel dorada, siempre te querreeeee... *envidia*... eso solo se puede vivir en CU y esta en el Df... one good point 4 u...

Anónimo dijo...

¿A quién no se lo pone la piel chinita con imágenes como esas?

¡Pumas!

Kix dijo...

Me laten un buen esos juegos, pero pues con esas cosas de locos mejor ya ni voy...

Taker dijo...

ESTA CHIDO, Y MEJOR AUN SI GANARON TUS PUMAS.

AUNQUE SIGO SIENDO DE LOS DENVER BRONCOS jeje.

SALUDOS CARNAL!!!

Y TAMBIEN SUERTE PAL' RATO.

Cursi yo??? dijo...

Hola Hola Edgar¡¡¡

Nuevamente de retache¡¡¡¡¡

Neta ke tendre demasiada tarea poniendome al corriente con tu Blogg ya ke practicamente posteas a diario¡¡¡ Pero bueno, ese ya es problema mio¡¡¡¡

De americano pos solo te puedo decir ke le voy a los borregos salvajes del Tec de Monterrey (Campus Monterrey) ya ke hay varios¡¡¡¡ Pero chido ke te divertiste como enano¡¡¡

Cuidate mucho y nuevamente estamos en contacto¡¡¡

Kikos¡¡¡

Bayis =O)

Ana dijo...

Qué bonitas las fotitos y cuánta gente.

Besos!

Polly Harvey dijo...

Hola Edgar: ¿Cómo estas?
Pues yo nunca he ido a un partido de americano, a puro soccer. ¿Me pregunto cual vibra será mejor la del futbol o la del americano?

Me imagino que sienten lo mismo que yo en los conciertos así que chido!!

Un abrazo :)

Real-X dijo...

Que buen ambiente se ve, como siempre en estos juegos... y mucho mejor la terapia de la PD2 de la entrada anterior... secundo esa terapia...

Saludos...

Garash dijo...

Gigí: Tienes toda la razón, es uno de los puntos plus a favor del DF, aunque TJ tiene lo suyo.

Rouge: Me encanta ser PUMA... le debo mucho a la UNAM.

Kix: Pues tiene su lado malo pero los medios informativos se encargan de distorsionar algunos hechos, yo sigo yendo.

Undertaker: Más mejor dirían algunos... Sirvieron los buenos deseos 3-0.

Cursi: Re-bienvenida seas mi querida cursi, dentro de dos semanas juegan en CU los borregos. Besos y lee de a poquito para que no te empaches.

Ana: Me gustaron mucho también, besos! Otro concierto y no nos vimos...

Polly: Pues estoy bien gracias por preguntar. Me gusta más la vibra del americano porque los jugadores están por amor al deporte y a la camiseta, no ganan nada más que el jugar por su equipo, al estar en contacto con ellos veo que le dedican gran parte de su tiempo a esto, es gratificante el ser parte de la comunidad y trabajar por tu Universidad. De los conciertos te comenté algo en tu blog.

Un abrazo, cuando gustes estás invitada a CU a un juego de Liga Mayor.

Y tú cómo estás?

Real: El ambiente estuvo genial, muy emocionante... La PD2 nos hizo el paro, nos la pasamos echando carrilla.
Saludos.

Taker dijo...

ASI SOY YO... jeje DE HECHO SOY EL TALISMAN DEL NECA jaja!! NO DABAN UNA HASTA QUE FUI A VERLO AL ESTADIO AZUL. SE ACABO EL EFECTO Y TENDRE QUE IR A C.U. EN UNOS DIAS...

AHORA SI VAN A VER... jeje.

SALUDOS CARNAL Y A VER QUE NOS APOSTAMOS ¿NO?

Lu García dijo...

están de lujo esas fotos!!!!

Garash dijo...

Undertaker: Sirvió la vibra de talismán.

Lilith: sí claro, están de rechupete.