viernes, septiembre 15, 2006

Datos

Este día:
  • Tomé un agua de naranja con papaya
  • Me gustó el cielo vespertino
  • Jugué con unos tenis que me hicieron sentir cómodo y me gustan mucho
  • Sentí las piernas muy pesadas y lentas al jugar, tengo que reacondicionarme y seguir rehabilitándome
  • Me desperté un poco tarde
  • No ví la TV
  • Tuve un déjà vu al estar en el coche
  • Manejé por la noche sin tráfico
  • La canción del día fue The last laugh of the laugther de Travis
  • Conocí gracias a una amiga una buena banda (Sounds Like Mew ;)

Esta semana:

  • Me puso de buenas escuchar en el radio I wanna be adored de los Stone Roses
  • Visité varias veces a CU
  • Estuve en el concierto de Franz Ferdinand
  • Comí con el abuelo sus deliciosos guisos
  • Busqué por internet a mis amigos de la Prepa, sólo encontré a 1
  • Estuve durmiendo en el piso de mi cuarto, creo que descansé más que en mi cama
  • Me propuse hacer listas de mis pendientes y propósitos, no tengo la lista todavía pero sí más pendientes y propósitos
  • Uno de mis amigos enfermó y no lo puedo ayudar en su recuperación
  • He olvidado hacer un par de llamadas telefónicas (Eso debería estar en las listas)
  • Me digo a mí mismo una vez más de que debería ser más organizado

Este Mes:

  • No he lavado mi coche
  • Busqué varias opciones para seguir estudiando además de la planeada para dentro de año y medio
  • Me siguen atacando dudas existenciales y no las he podido responder, las mismas pero revolcadas
  • Es el mes patrio y dura 30 días
  • Descifré el enigma de mi I trip y ahora es mi segundo copiloto (junto con el Ipod)
  • No he ido al super (Ya ni quiero abrir mi refri)
  • Voy a hacer una lista de las cosas que quiero hacer (lo repito para convencerme de que lo haré)
  • Mis posts han estado chaquetones
  • Fui a una pulquería de pueblo con mis hermanos, con aserrín en el piso y todo el pedo (eso estuvo bueno lo hubiera puesto en un post)
  • Se murió una de las tortugas de la casa, o fue hace un mes?? no sé pero se murió.... sospechamos de tortuguicidio, la sospechosa se encuentra bajo arraigo domiciliario

Nota del autor:
Al escribir este post me dí cuenta que han pasado muchas cosas que no les dí suficiente importancia pero que le han puesto sabor a mis días.... Este post podría tener una mayor extensión, pero no quiero que se convierta en una especie de diario. Si tienen dudas sobre algún hecho pregunten...

18 comentarios:

Ginger dijo...

Me gusta el agua de papaya con naranja, tampoco he lavado mi coche en este mes y ODIO la palabra "guiso"... Oye, ¡aviéntate el post de la visita a la pulquería, anda, dí que si!

Besos!

Real-X dijo...

Es bueno hacer listas de los pendientes pero en mejor hacer listas de lo ya hecho... ¿el buen amigo es amigo común?... siempre dejamos escapar esas pequeñas cosas que le dan sabor a la vida porque hemos dejado de ser observadores y sencillos y nos vamos por lo complejo...

Saludos...

Undertaker dijo...

YO NUNCA HAGO LISTAS DE PENDIENTES PORQUE SIEMPRE SE QUEDAN PENDIENTES... (NUNCA LAS ACABO). LO DE LA PULQUERIA SUNA INTERESANTE. LO DE LA TORTUGA PUES MAL PEX, Y LO DE EL COCHE: PUES YO POR ESO NO TENGO COCHE jeje (BUENO, ESO Y QUE ESTOY JODIDO).

SALUDOS CARNAL!!!

Undertaker dijo...

Y TE LO REPITO: A VER QUE APOSTAMOS... jeje

Mr. Mojo Risin dijo...

"tortuguicidio" jajaja no mames, que risa. Saludos.

Garash dijo...

Ginger: A tí no te puedo negar nada así que pondré el post proximámente, guiso no es mi palbara favorita pero no encontré algún sinónimo que me gustara.
Besos!!

Real-X: Pues si no hago la lista d elo pendeinte menos me voy a acordar sí ya lo hice... Los detalles son la neta.
Saludos

Undertaker: Me pasa lo mismo con las listas caray... Estuvo bueno lo de la pulcata. Pues tú dices que ponemos sobre la mesa para el juego, saludos carnal!

Undertaker: Lo que quieras perder jajaja...

Mr Mojo Risin: Bienvenido sea a estos lares (no habías comentado antes), en efecto todo apunta a que fue un tortuguicidio neta... Saludos.

Gigí dijo...

Yo te quiero decir que... Copeland si suena like Mew! :D pero Mew es perfecto para un concierto y mucho humo y sabes queeee??? los voy a ver en Hollywood el 11 de Octubre! :D que tal? wanna come? *wink*

Catastrofismos... y no tanto dijo...

Qué maravilla que de un poco de atención a lo cotidiano puedan surgir tantas sorpresas que atacan nuestros sentidos, sensaciones y sentimientos... pueden sonar triviales pero en verdad todas son pequeñas maravillitas que detonan otras muchas cosas. Lamento lo de la tortuga. Un beso!!

TÓXIK dijo...

Es interesante como esos pequeños o grandes momentos que se pueden vivir durante un dia, semanas, meses hasta convertirse en años, hacen de nuetro mundo toda una aventura!!!

jejejeje... Me dio mucha risa lo de tortuguicidio!!! pero lamento lo sucedido!!!

Besos...

Zombie dijo...

Me recuerda a la pelicula de Amelie...

Que bonito post.

Polly Harvey dijo...

Hey, que chido post! Así nos pasa que creemos que no sucede nada en nuetsra vida pero si nos detenemos a checar con exactitud nos damos cuenta que a diario hacemos cosas chidas pero hemos perdido (u olvidamos) la capacidad de asombro.

Lo de Frandz Ferdinand suena super bien, y nunca he probado algua de naranja con papaya. Suena medio raro ojalá y sepa bien.

SALUDOS, buen inicio de semana =)

l i l i t h dijo...

tiene casi un año que duermo sin colchon (sin albur eh?)y es de lo más sano que he hecho por mí en años.

Alcaudón dijo...

A pesar de toooodos mis años, jamás he ido a una pulquería (cuando era chico, había una en la colonia Cuauhtémoc --frente a la zona rosa del DF-- con área para mujeres y prohibición para la entrada de uniformados y boleros), pero a mis 7 años me parecía un lugar muy apestoso y se me quedó la idea.

Ojalá te animes a escribir el post.

¡Ah! Ya hay un nuevo capítulo en mi blog de la novela del diablo (la sexta parte).

Saludos.

FELAPS dijo...

vas a muchos eventos.. eso esta bien. lastima de la tortuga. estan bien los posts es imposible hacer puro trancaso de post. Platica de la pulqueria saludos

Kix dijo...

¿Qué tal tus festejos patrios?

Cursi yo??? dijo...

El evento ke mas me gusto de lo vivido en tu mes de septiembre fue el ke hayas ido a comer con tu Abuelo.... ke chido¡¡¡ Yo ya no tengo ninguno por ambas partes y los extraño """HORRORES"""..... era chido ke me concintiera mi abuelita (por parte de mi mama) como enana y ke mi mama no me dijera nada por ke salia pa pronto a mi defensa¡¡¡

Con decirte ke aveces me pagaba para no ir a trabajar y me kedara con ella durante todo el dia acostadas viendo la tele.... jajajaja.... me encataba eso¡¡¡ Nos tomabamos de la mano y nos acostabamos a ver las novelas de toda la tarde.... neta ke "La Extraño muchisimo"... en fin...

Cuidalo mucho por favor y le mando a tu abuelito miles de Kikos (sorry pero ahora no van pa ti... jajaja)¡¡

Bayis =O)

Garash dijo...

Gigí: Pues sí tienes razón se parece a Mew.... por ganas no queda la visita, gracias por la invitación :)

Catastrófica: Gracias por el comentario, la vida está llena de instantes y no hay que perderlo de vista, no te preocupes por lo de la tortuga, ya fue superado. Besos!!

Tóxik: Cierto lo que dices, el mundo es una aventura, pues da risa pero recordemos a la tortuga con una sonrisa (Se llamaba Cleta) Besos!!

Zombie: Me gustó mucho esa película, gracias por el comentario. Saludos...

Polly: Creo que hay al recuperar esa capacidad de asombro veremos mejor las cosas y tendremos una perspectiva muy diferente... Prueba el agua vale la pena, con un poco de miel rige!! Buena semana también. Saludos...

Lilith: Sí vale la pena de verdad... Saludos, que bueno que te gustaron las fotos... Saludos, vas a ir a la fnción de aniversario de la catedral??

Alcaudón: Vale la pena la experiencia, pronto escribiré ese post... Voy a tu lugar a leer el nuevo capítulo... Saludos...

Felaps: Pues tuve una buena racha, tienes razón está cañón sacar puro hit! Saludos...

Kix: Muy bueno, pozolero, mezcalero, trasnochador, a gustísimo... y el tuyo? saludos!

Cursi: Gracias por los saludos al abuelo, ni modo suerte de viejo le tocaron los besos... Me encanta ir a visitarlo cuando tengo un rato... Besos..

Gracias por las visitas y los comentarios... Buena vibra a todos...

Sabina dijo...

Chale.
¿Dónde anduve?
Creo que ahora si estuve ocupada.

Besitos... mil.