martes, septiembre 05, 2006

It´s hard to explain


Sábado por la tarde ya repuesto de la noche anterior salí de mi casa sin encontrar mucho tráfico, el cielo despejado servía como marco perfecto en el camino hacia el domo de cobre.

Tenía la vibra de que la noche sería bastante especial, que la música me haría alucinar y los Strokes no me defraudaron. Abrieron los DandyWarhols de forma brillante, se les escuchó y recibió muy bien.

Un intermedio de aproximadamente 50 minutos que proyectó a la fama al nuevo Rigo gracias a la simpatía que generó entre la multitud, le ganó a la chava pechugona según yo.

Al salir al escenario los Strokes llevaban una bandera de México, la ovación con la que los recibimos fue increíble parecía que ya habían llevado al extásis a los fans sin haber tocado una nota siquiera.

Una entrega total, mutua, sincera... No hubo momento en que decayera el ánimo, todo fue hacia arriba... Sorprendieron con varios cambios en el setlist bastante afortunados...

Ya había tenido oportunidad de verlos en vivo, ya me encantaba su música, pero ahora sé que serán una parte imprescindible en el soundtrack de mi vida...

I try, but you see
it´s hard to explain

23 comentarios:

Ginger dijo...

¡Ah, qué buena reseña! Breve pero concisa.

Qué gusto que el sábado haya sido un día tan bueno para usted. Tómelo como el comienzo de muchas cosas buenas que le avecinan, ya verá.

Besos!

Anónimo dijo...

Qué envidia, eso me pasa por ñoñota; pero qué bueno que te divertiste, he escuchado grandes comentarios del concierto

Por cierto, me preocupan los 1.1216 puntos de la tabla porcentual... ¿Podremos? :|

Un abrazo.

Kix dijo...

Oye sí, escuché del tal Rigo en el radio, ¿qué onda, qué hizo o qué? A mí me gustan los Strokes pero no tanto para irlos a ver en vivo.

Taker dijo...

PUES CHIDO QUE TE LA PASASTE BIEN, ME PARECIO UNA BUENA RESEÑA, CORTA Y SIN TRATAR DE ADORNARTE.

SALUDOS CARNAL!!

Raphaela dijo...

Increíble... un concierto siempre es un relajo para el cerebro y una buena humorada para el oido medio...

Garash dijo...

Ginger: Pues las cosas van cambiando, me agrada saber que te gustó este post. Besos!!

Rouge: Lástima por la ñoñería, me ha pasado también... Yo creo que sí se puede rescatar el porcentaje. Un abrazo con esperanza...

Kix: El Rigo fue el animador no oficial del intermedio...Saludos!

Undertaker: Me la pasé muy bien, gracias por el comentario.

Ligea: El efeco en el oido medio tarda un rato en desaparecer...

qaz dijo...

aaaaaaa!!! como t envidio!!! aqui a i pueblo oaxaqueño los unico q viene a pararse se cancela... el sabado pasado vino rata blanca y no llevaban ni media cancion cuando se retiraron porq unos pendejos hicieron desma feo...y por motivos d seguridad se cancelo el de babasonicos q iba a ser el viernes, snif...

••··Flowergum··•• dijo...

snif!! no varo, no strokes.... no sè por que pero los comentarios no deberian ser tan positivos asi como me cuentan casi me corto las venas con una galleta maria, De verdad me los perdì

saludos y besitos ...

miau
=^.^=

Kix dijo...

Jajaja, oye en la mañana escuché un comentario en el radio sobre el concierto de los Strokes:

Dijeron que unos chavos se acercaron con un policía para que por favor con su megáfono localizara a un cuate de ellos que se había perdido... Y de repente se escuchó al poli gritar: "Julián Casablanca, Julián Casablanca, favor de pasar a la salida" y los chavos nada más muertos de la risa...

FELAPS dijo...

Lo mismo que le dije a ana. Demonios porque nunca puedo ir a los conciertos. A mi me gustan mas los dandy warhols que los strokes pero pues los dos juntos esta mejor

Lu García dijo...

Caramba todo el mundo fue a ver a los strokes...

no cabe duda que soy melómana retro, pues el sábadaba la onda fue el blues....

lo gracioso fue que ahí había un tipo con una playera de los strokes, jajaja

sag dijo...

wow, los strokes... debió de ser un muy buen concierto,yo tengo que tomar carretera y comprar los boletos por ticketmaster más caros para ir al df a los conciertos jaja, alguna ventaja debe tener vivir ahí no? bueno yo soy de allá y me gusta mucho la neta.

saludos

TÓXIK dijo...

Que chido!!! Dichoso tu!!! Yo tenía muchisimas ganas de ir pero la verdad no tenía dinero!!!

Lo mas importante es que disfrutaste el concierto!!!

Ya estoy de vuelta!!!

saludotes...

Garash dijo...

Ich: Qué mal pex lo de los conciertos cancelados... sobre todo el de los babas. Ahora sí que será para la próxima, saludos!

Kohop: Lástima a mí también me ha tocado quedarme fuera por falta de $$$, lo siento.
Saludos y besos!

Kix: Jajajaja buenísimo!! surreal de verdad!!!

Felaps: Los Dandy estuvieron geniales pero en combo estuvo mejor... Un abrazo!

Lilith: Eso es lo encantador de la ciudad hay ofertas para todos los gustos y disgustos musicales... Saludos, estoy atorado en el acertijo.


Sag: Tiene su encanto el vivir aquí a pesar de todo lo que se dice... Vale la pena de verdad! Saludos y bienvenido seas a este muladar de ideas.

Tóxik: Bienvenida seas de nuevo!! te estaré leyendo, besos!

Unknown dijo...

Ja, una de laas cosas buenas por las cuales me gustaría vivir en el DF es que ahi sí hay oportunidad de escuchar y de poder ver eventos culturales de cualquier tipo, te envidió jaja, pero envidia de la buena.

Saludos.

Tamara Blue dijo...

No, no. A mi pueblo no llegan esas cosas y es más problema ir :( tengo que conformarme con sus reseñas, que padre que lo disfrutaste.

Ana dijo...

Fue grande! Y hablo de Rigo (por cierto, que risa su myspace...es mas, LO AGREGO AHORITA MISMO!), de la chichona, de los Dandy y OB-VIO de los Strokes :)

Besos!

Gigí dijo...

futa, que envidia... yo vivi en el Df y pues, cool... peeero no cambio por nada mi vida concertera de la frontera mas visitada del mundo.. checate dude: 9 Sept: Megadeth en San Diego, 12 Sept: Ima Robot in LA, 27 de Sept: Sonic Youth en San Diego, 28 de Sept: Yeah Yeah Yeahs en San Diego y lo mas grande: 11 de Octubre: Mew in Hollywood... hasta ahorita, vamos asi!! aunque debo reconocer que un concierto con el publico defeño es... otro pexs..!! Saludos... gracias por pasearte por el escuadron 201... :D un abrazo..! VENGANSE A VIVIR A TIJUANA... no hay nada como... la frontera, indeed. :D g.

Gigí dijo...

Pues ya sabes que cuando quieras viajar a la frontera, acá está el squad... es muy divertido down here! :D a mi me gustó mucho el "DeFe" porque es como conocer "el otro México" para mi siempre ha sido el primero el que ví cuando nací acá.. pero Coyoacán y la Condesa uuuts, eran, eran los lugares... en fin, si quieres oir/ver/vivir a Mew, pues ya sabes, October 11, 2006 in Hollywood, va a ser un roadtrip divertido :D Saludos!

Hamlet dijo...

Ese pendejin, mas que clon del inigualable e inicopiable Rigo mas bien parece clon del Temerindio Temenaco mayor.

Ya me imagino el ridiculo que ha de haber hecho.

Atentamente un amargado que odia a los Strokes.

IrV dijo...

Muy buena tu reseña!

Cuál crees que fue el climax del concierto? Para mi fue cuando tocaron Reptilia.

Oye, lo mejor fue cuando la chava ya no quería enseñar nada a la cámara y empezó a pedir dinero y un cuate se acercó a dar un billete de $200 no? ajajajajaja

Amenazza dijo...

apenas puedo pasar a dejar mi comentario, pero el caso es que reitero múltiples comentarios en múltiples blogs: este concert estuvo macro chingón!

Roberta Sparrow dijo...

Chale.
EStaba segura de haber opinado en este post... que cosas!