jueves, julio 06, 2006

Y aquí estoy sin dormir de nuevo...

Incertidumbre total por lo que pasará... tal vez no me quiera ir a descansar por saber que mientras tanto todo puede empezar a valer para media madre... Que al cerrar los ojos por un instante no pueda volver a abrirlos... o que lo que vea me resulte irreconocible.

Supongo que no soy el único, esperaba el fin de las campañas para descansar de la guerra mediática, esperaba el 2 de Julio como día decisivo y crucial, esperé hasta el miércoles para saber que pex con los resultados, sigo esperando... pero la pelota ya no está en mis manos ahora...

Siendo las 2 de la mañana sigo al pendiente.

10 comentarios:

emekael dijo...

pos es verdad ke asi andamos muchos... y parece ke el triunfo se nos va de las manos...

Así ke akí estamos pa ver komo termina ésta novela elektoral.

saludos

GOMÍS dijo...

Yo me quedé hasta poco más de las 12 pero me rendí, estaba muy cansado.

Yo soy de la idea de que se cuente voto por voto...

Kix dijo...

Yo, la verdad, me dormí y además super temprano. Creo que la telenovela nacional tardará todavía unos días mas en terminar. Lo que sí, es que quiero legalidad.

Saludines!!

Cursi yo??? dijo...

Estabamos en las mismas a esas altas horas de la madrugada..... y lo peor del caso..... sin saber nada al respecto¡¡¡¡¡ Solo nos decian ke era cuestion ya de minutos o una hora a lo mucho..... pero al igual ke tu cai en sus engaños y ya ni supe a ke hora cerre los ojos¡¡¡¡

Ya la hora ke es y no pueden terminar de contar...... ya ni por ke es por distrito..... imaginate si lo hacen voto por voto en dos años nos estaran dando los resultados y eso ke solo votamos 40 millones de mexicanos y no los 100 millones ke somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reportando La cursi Tinoco Guadarrama¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajaja

El pinche Micky® dijo...

Ahhhh, yo me dormí casi a las seis, pero yo apoyo la moción de contar voto por voto. Como Santo Tomás; hasta no ver, no creer. Saludos.

Polly Harvey dijo...

Huuuuy no compadre esto va para largo, todavia falta que la gente se revele que el IFE y el PREP se hagan guaje, que Fox intercerda, etc, etc,

Este culebrón político da para muuucho más pero yo la neta ya me cansé, no creo que aquí exista la democracia, así es mi país.

Saludos y gracias por la visita. =P

Tamara Blue dijo...

Yo aguanté un buen, hoy estoy cansada, zombie...y para colmo me acaban de robar mi llanta afuera de mi casa...el chiste me va a salir muy caro buaaaaa.

Ana dijo...

Sí!!!! Que se haga un recuento!!! Si se hace en los Estados Unidos de Norteamerica (lo menciono porque aquí en México nos encaaanta tomarlo como ejemplo) porque diablos aquí no ¿eh? MALDITA SEAAAAAAAAAAA!!!!! Jajajaja

Saludos :)

Garash dijo...

MK: Pues a la novela le faltan todavía, va a ir para largo el proceso, habrá que aguantarlo y estar al pendiente.

Chai: Comparto la idea, está dentro de los derechos de los partidos, si todo está de verdad bien que se haga, sólo me inquieta el saber cuanto tiempo va a tomar... Y lo que pase en el inter..

Kix: Exacto, lo que sea pero legal y tranparente, veremos cuanto tiempo más toma todo esto.

Cursi: Sí tomará un tiempo, pero creo que sería correcto hacerlo tras todo lo que hemos sido testigos. Gracias por el reporte.

Micky: Ojos que no ven...

Polly: Le queda bastante cuerda a este idilio, pero no hay que bajar los brazos... Bienvenida y gracias a tí por visitarme.

Tamara: No cabe duda de que sí llueve sobre mojado, descansa y buenos sueños.

Ana: Es el derecho de cualquier candidato inconforme con los resultados... Veremos como sigue esta telenovela.

Todos: Saludos y sigamos informados, no bajemos los brazos ahora, sé que se avecinan días difíciles pero hay que estar al pendiente de todo esto.
Buena vibra.

FELAPS dijo...

ya que mejor caiga un meteorito y nos destrulla, se van a tardar un sexenio en contar los votos. Mejor que hagan otra eleccion para ver si devemos o no contar los votos.