martes, julio 11, 2006

Actualizando 1,2,3...

Saludos a todos los que checan este blog, he de contarles que el fin de semana estuvo demasiado bueno: el cumpleaños de uno de mis mejores amigos el motivo perfecto para parrandear y festejar a lo grande, ver la final de futbol con mi familia, estar motivado por una chamba extra que estoy haciendo... A causa de eso ando con cansado pero contento, recargando baterías y de buenas... Eso es todo!!

Además recibí una inmejorable oportunidad para salir de vacaciones y decidí tomarlas, los próximos días andaré por Washington DC, cargando con la compu parte por ñoño, parte para acabar la chamba antes de que termine la semana así que estaré por acá en este su blog de confianza.

Voy bajando del avión con las pompas un poco entumidas, releyendo a García Márquez en el vuelo, la idea original era chambear todo el viaje pero debido a la falta de espacio para maniobrar además del ocaso de mi batería no tuve más que aplicarme a la lectura...

Y aquí estoy ahora sin sueño de nuevo, con la fecha límite acércandose y dándole a la chamba, mañana será otro dia. Buena vibra a todos, ahí me cuidan el changarro.

13 comentarios:

FELAPS dijo...

posteate unas fotos y date unos besotes con una mujersota. no comoas nada en el museo de la NASA.

Cursi yo??? dijo...

Pos espero y te acuerdes de los amigos y te traes unos recuerditos no????

Si ves a George W. Bush ahi me lo saludas plis..... de su sobrina la cursi plis¡¡¡¡

jajajajaja

Ke te diviertas..... esperamos reportes desde akellas tierras eehhhh¡¡¡¡

Saludines....

mk dijo...

deberias organizar un atentado kontra la kasa blanka!

jajajaja

saludos

El pinche Micky® dijo...

Buen viaje, escúpele un ojo a Cheney y a Bush.

Garash dijo...

Felaps: Prometo subir las fotos, en efecto tengo pensado ir al museo de la NASA y de lo otro te aviso si hay algo.

Cursi: Ok algo llevaré para allá, yo te lo saludo.

MK: Sólo contra la casa blanca??

Micky: A los senadores también!

Saludos a todos!! Trataré de mantenerme en contacto.

Tamara blue dijo...

Portate mal, mal, mal! diviertete y tomate una chela a mi salú!

kohop dijo...

Estaban guapas las aeromozas?

la borrachera dijo...

Disfrute el viaje, tome harto…. pero con medida (a chinga O_o), pero una a mi salud.

Primero la chamba he, ahh si y las fotos.
muaks… aburrr… salud!!

Chai late dijo...

Washington DC!!!!
No dejes de viditar el museo del aire y del espacio...

Un abrazo.

Polly Harvey dijo...

Ay, con las ganas que tengo de viajar!!! Y sobre todo al extranjero snif! snif!

Diviertete por los que estamos acá y cuentanos qué onda, como esta todo por allá. Saludos!

Ave rapaz dijo...

Jajaja, lo bueno es que aceptas llevarte la compu parte por ñoño.

Te doy la premisa de que somos tocallos de signo zodiacal; los astros han querido que leyera tu blog.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

chale. yo no conozco washington.

Garash dijo...

Tamara: DE eso se trata este viaje, estoy haciendo lo posible, salud desde acá.

Kohop: No estaban tan guapas, pero quién soy yo para juzgar al mundo, por lo pronto he estado viendo bastante cosas buenas.

La Borrachera: El chiste es tomar caray! las fotos pronto en un post especial.

Chai: Hoy lo visité y rige totalmente el museo.

Polly: Sí yo andaba igual, bendita suerte que me permitió cambiar de aires cuando lo necesitaba de forma urgente. Detalles pronto.

Ave Rapaz: Sí la neta soy ñoño, sabía que iba a buscar una compu por acás así que mejor me traje la mía, además para descargar las fotos (ah que bueno soy para justificarme o no??) Perfecto tocayo.

Darth Chelerious: Que chido nick, la verdad está muy chido por acá, vale la pena.

Saludos a todos!!