miércoles, julio 12, 2006

De volada les platico

Lo primero que me impresionó de Washington fue la temperatura, a las 00 hrs estaba a 32ºC on una humedad (ambiental aclaro para evitar malos entendidos) bastante elevada, después de un paseillo nocturno por los monumentos históricos procedí a instalarme en mi centro de operaciones.

Han sido dos días de mucho caminar, mucho sudar, mucho conocer, mucho comer, mucho que ver... recorrí parte (son un chingo) de los Smithsonians museums y el más chido a mí particular punto de vista es el de la NASA, muy bueno.

La Casa Blanca custodiada a más no poder, caminé bajo la lluvia un buen rato lo cuál refrescó bastante mi cuerpo, por la tarde mi tobillo empezó a doler un poco y está un poco inflamado -nada que un hielito no aliviane- pero funcionando.

Mañana hay que madrugar así que luego les sigo contanto... Gracias a todos los visitadores y comentarios dejados en el camino... Estamos en contacto.

Por cierto voy bien atrasado en la chamba, ya empecé a hacer abuso de las bebidas energitizantes en combinación con cafécitos... lo malo es que se acerca la hora cero...

Nos leemos pronto... de pilón unas fotitos del viaje.


1 comentario:

Ginger dijo...

Bueno si, mucho viaje, pero no se olvide de los souvenirs para su fan Ginger, eh!

Besos!