jueves, abril 16, 2009

Corriendo

Esta semana regresé a correr, tenía ya varios meses sin hacerlo y tenía ganas de retomar el hábito. Reabrieron la pista que me queda cerca, así que no había excusa. Olvidé llevar reloj para ver como andan mis tiempos, pero creo que no ando tan oxidado.
Comprobé que lo que no se usa se atrofia, no me refiero a alguna parte de mi anatomía, sino al sensor de Nike+iPod que al parecer se descargó por completo y ya no sirve -¿Alguien sabe si puede resucitar?- pero por lo menos iba escuchando música.
Además recordé que no es recomendable correr con tenis nuevos sin haberlos probado caminando, además debes de aflojarlos y moldear la horma para evitar ampollas, ¿Por qué lo recordé? No fue porque usé tenis nuevos, fue porque me dí cuenta que la misma regla aplica para los boxers, se los pasó al costo.
Hoy estoy caminando un poco extraño, con un poco de escozor en la parte interna de ambos muslos, que es aliviado con rascado a discreción, que causa cierto desconcierto en las personas a mi alrededor, pero ni modo. Por cierto el calor no ayuda.
Esa es la historia de hoy, dejo de escribir porque me voy a rascar.

4 comentarios:

sirako dijo...

auch! capent master, el capent es lo de hoy.

Gurisa dijo...

Jajajajajajajajajaa


Seguro que fue porque los boxers eran nuevos y no porque son de otra tela diferente al algodón y con el sudor tiene este tipo de consecuencias?

Aline Salazar dijo...

Vitacilina, ¡Ay qué buena medicina"

Es como sacarse el calzón... Ja. Pobre.

Garash dijo...

Sirako: Salió con salivita, pero para la otra lo voy a considerar, bueno espero que no haya otra.

Gurisa: Eran de algodón, pero creo que demasiado pegados... Lo bueno es que estoy chido.

Aline: Jajajaja, sí, pero al revés.