domingo, abril 05, 2009

Insomne

Saben ya ustedes que soy insomne, he escrito al respecto y en esta ocasión les quiero compartir la fórmula mágica que me indujo el sueño el pasado jueves:
  • Tener que realizar un trabajo importante para la mañana siguiente
  • El compromiso moral de hacerlo de la mejor manera posible
  • Pocas horas de sueño previas
  • Haber comido poco en el transcurso del día
  • Pensar que descansará al día siguiente cuando haya terminado el trabajo
Ya lo sabe usted estimado lector, reúna los requisitos anteriores y de forma casi automática el sueño llegará a usted. Una vez que tenga sueño ya es decisión propia el aprovecharlo o seguir sin dormir, pero ahora por no querer dormir.

4 comentarios:

Kix dijo...

Es terrible adolecer de insomnio, yo insisto... :-o

Sabina la de Kundera dijo...

Yo también tengo problemas para dormir.
Las ojeras ya se me ven, pese a la NO blancura de mi piel.

:S

Gurisa dijo...

Sabés qué podés hacer para la próxima? Mirate esta peli!!! Con lo que dura, seguro te dormís!!!

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

también hay plantitas que hacen el paro...