jueves, marzo 12, 2009

Mal y de malas


Estoy encabronado, podría decir emputado. Por culpa de dos estúpidos, uno de ellos soy yo. Ya había escuchado muchas historias de lesiones articulares que se produjeron al jugar una cascarita. Hoy creo que me pasó a mí, el otro estúpido se hizo el chistoso y terminó cayendo sobre mi rodilla, justo en el peor momento (en lo absoluto). La idea era convivir un rato y hacer ejercicio, la neta yo solo estaba jugando tranquilo, pasando la bola, tratando de cuidarme, pero no todos llevaban esa idea y valió madres todo.

Ahora estoy escribiendo mientras pongo hielo en mi rodilla, esperando que se desinflame y sobre todo que no sea algo tan grave. Tal vez estoy exagerando ahora por las cosas, pensando todo lo que puede implicar e intentando aclarar mis ideas. Hay muchas cosas pasando y no puedo pensar bien.

Mal y de malas, ahora sí me escupo a mí mismo.

4 comentarios:

Chilanga Catastrófica dijo...

Hola... espero que para cuándo leas ésto ya estés mejor de tu rodilla y que no haya sido nada grave.
Parece que Catastrofismos quiere volver, así que estaremos por acá. Un abrazo fuerte y cariñitos a la rodilla.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

chale. que mal pedo. recuperate pronto.

dime quien fue el ojete y voy y le muelo las rodillas a palos.

Garash dijo...

Cata: Muchas gracias, todo va super bien y resultó ser más el coraje... Espero que regreses pronto al blog o seguir en contacto contigo de otra forma. Gracias por los cariños, van de regreso. Un gran abrazo.

LMDC: Ya voy de gane y de saida carnal, tiene otro chance ese wey, a la otra le va a tocar.

Olimpia dijo...

changos, creo que mi mente empeora, al ver la radiografía, imaginé otra cosa, más por las flechitas que señalan el hoyito... S:
creo que ya te recuperaste, saludos! y ojalá ya no te pasen esas cosas :(