Hoy a medio día hubo bocadillos, tenía algo de hambre y la certeza de no saber a que hora comería por lo que procedí a atascarme -por cierto, no estaban muy buenos- y como consecuencia a la hora de la comida no había motivación para ir comer algo. Lo que sí tenía era hueva, sueño y calor, una combinación terrible.
No podía dormir, así que decidí aprovechar el tiempo e ir a cortarme el cabello, me dirigí a un lugar cercano que me ha brindado el servicio algunas veces, en esta ocasión fui bateado porque la dueña estaba comiendo junto con sus vástagos y chilpayates mataron cliente. Fui a otro lugar y salí en chinga cuando ví el corte estilo emo con vivos morados y lunares blancos de la chica que me cortaría el cabello. Ni pedo, fui a una peluquería de las clásicas encontrando ahí un ejemplar con un corte noventero que también me ahuyentó enseguida. Faltaban 20 minutos ya para una reunión y regresé al jale.
Así valió madres la hora de la comida, no comí, no dormí, no me corté el cabello, pero sí me tomé un Red Bull.
6 comentarios:
Te hubieras animado con la chica de cabello raro. Seguro obtenías un look súper moderno!
Saludos!
nueva fansss de tu blog... pasare a checarlo seguido...
jajaj... me recordaste a mi papá, que nunca de los nuncas se corta el pelo en una "estética", sino en una "peluquería" con un señor ya sabes, que tiene un como caramelote dando vueltas en la entrada...
ya ves?? no seas tan selectivo, no hay nada malo en un peinado ochentero, the 80's are making a comeback
en la peluquería que voy tienen playboys. es divertido ir ahi.
Andrea LP: No, la neta no estaba tan temerario.
Virus: Bienvenida seas, intenté ver el tuyo pero el acceso es restringido.
Kix: De niño iba a a peluquerías, casquete corto de rigor.
Libradita: Reconozco que pude haber sido demasiado mamón, pero no estaba en mis planes lucir a la moda, la idea era aligerar el calor.
LMDC: Ya lo creo que sí es divertido.
Publicar un comentario