domingo, marzo 29, 2009

A veces y solo a veces

En algunas ocasiones -muy, muy pocas- a pesar de la prepotencia, ignorancia, fallas de logística, mala pata y anexas, es posible pasar un buen rato.
Mis palabras serán pocas para este post, demasiado cansado estoy, contento y molido. Un reto personal he realizado y una adicción más -otra más- estoy por iniciar. 
Me perdí a ADF el jueves y hoy los pude ver pese a demasiados contratiempos, vaya que vale la pena el seguir adelante.


martes, marzo 24, 2009

jueves, marzo 19, 2009

Cereza

Si usted querido lector está de simple o anda medio estúpido por alguna sustancia (propia o ajena a su organismo) siga leyendo. De no ser así regrese pronto por favor.

Una cereza va caminando por la calle -en un mundo en el que las cerezas van caminando por la calle- cuando de repente encuentra un espejo, fija la mirada en el mismo y exclama:

-Cereza yo -leáse: ¿Seré esa yo

waca, waca, waca.

Creo que la regué al explicar mi chiste bobo.

Hoy estuve contando chistes de esa línea por un buen rato en la mañana, ellos lo atribuyeron a hipoglucemia y mi insomio, yo creo que es lo normal. Me dieron una torta y se alivianó la cosa.
No andaba en drogas ni alcohol, digo por si eso importara.

martes, marzo 17, 2009

Ya más tranquilo

No pasó gran cosa con mi rodilla afortunadamente, creo que el coraje nubló mi objetividad y me hizo perder el suelo. A veces el tiempo se me pasa muy rápido y no puedo pensar lo suficiente.
Estoy bien -creo- y seguiré informando. 

jueves, marzo 12, 2009

Mal y de malas


Estoy encabronado, podría decir emputado. Por culpa de dos estúpidos, uno de ellos soy yo. Ya había escuchado muchas historias de lesiones articulares que se produjeron al jugar una cascarita. Hoy creo que me pasó a mí, el otro estúpido se hizo el chistoso y terminó cayendo sobre mi rodilla, justo en el peor momento (en lo absoluto). La idea era convivir un rato y hacer ejercicio, la neta yo solo estaba jugando tranquilo, pasando la bola, tratando de cuidarme, pero no todos llevaban esa idea y valió madres todo.

Ahora estoy escribiendo mientras pongo hielo en mi rodilla, esperando que se desinflame y sobre todo que no sea algo tan grave. Tal vez estoy exagerando ahora por las cosas, pensando todo lo que puede implicar e intentando aclarar mis ideas. Hay muchas cosas pasando y no puedo pensar bien.

Mal y de malas, ahora sí me escupo a mí mismo.

miércoles, marzo 11, 2009

Hoy

Un día normal, hay muchas cosas en puerta, poco tiempo y además no puedo pensar de forma muy clara. Tengo sueño y estoy cansado.

Leo los periódicos, reviso blogs, mucha información disponible, sin embargo no es lo que busco.

Quisiera dormir y descansar.

jueves, marzo 05, 2009

A la hora de comer


Hoy a medio día hubo bocadillos, tenía algo de hambre y la certeza de no saber a que hora comería por lo que procedí a atascarme -por cierto, no estaban muy buenos- y como consecuencia a la hora de la comida no había motivación para ir comer algo. Lo que sí tenía era hueva, sueño y calor, una combinación terrible.

No podía dormir, así que decidí aprovechar el tiempo e ir a cortarme el cabello, me dirigí a un lugar cercano que me ha brindado el servicio algunas veces, en esta ocasión fui bateado porque la dueña estaba comiendo junto con sus vástagos y chilpayates mataron cliente. Fui a otro lugar y salí en chinga cuando ví el corte estilo emo con vivos morados y lunares blancos de la chica que me cortaría el cabello. Ni pedo, fui a una peluquería de las clásicas encontrando ahí un ejemplar con un corte noventero que también me ahuyentó enseguida. Faltaban 20 minutos ya para una reunión y regresé al jale.

Así valió madres la hora de la comida, no comí, no dormí, no me corté el cabello, pero sí me tomé un Red Bull.

lunes, marzo 02, 2009

Fluye la palabra

Aprovechando mi estado de cuasi vigilia, cuasi sueño dejaré que fluya la palabra y les contaré que estuvo chida la despedida de soltero de mi amigo (no fue la mía -mi amigo no soy yo), llegó banda que tenía un buen rato sin ver, mucho alcohol, mucha comida, buenos amigos y más alcohol. 

La fiesta empezó sin el novio (aclaro cualquier posible duda, cuando me refiero al novio es mi amigo, que no es ficticio) porque la novia tuvo un pequeño accidente y él fue a verla*, en este momento todos suspiramos y decimos: ¡Qué lindo, mi vido!... Cabe mencionar que la cita fue desde la tarde para poder tener más horas/trago y funcionó la idea, cuando llegaron todos los que tenían que llegar aún era temprano en el reloj, pero un poco tarde para nuestros hígados.

A la hora de cenar se notaron 2.1 contingentes, los casados que se quedan sentados esperando que la comida llegue a la mesa, los solteros que saben que la comida no llega sola a la mesa y los huevones que prefieren no comer a llevar la comida a la mesa.

Creo que el llevar chicas para que le bailen al soltero en despedida es un cliché pasado de moda,de mal gusto,  no le encuentro el sentido a dicha costumbre... Lo anterior, aunado a una desorganización bestial dió por resultado que la fiesta fuera de puros tornillos... De hecho fue mejor, la cábula para el que se había comprometido no se detuvo por un buen rato, me la pasé mejor que si hubiera habido bailarinas.

Todo concluyó sin demasiados incidentes, los vecinos soportaron de manera estoica el escándalo, algunos hepatocitos cayeron en cumplimiento de su deber, un par de vasos menos en la vajilla de la casa, no pocos envases de cerveza listos para ser reciclados y la satisfacción de haber acompañado a un gran amigo en una transición importante para él.

¿Yo? 

Estuve muy contento y me quedé dormido en algún momento de la madrugada, justo después de haber cantado A Day in the Life, para dormir un par de horas que han sido las más reparadoras en mucho tiempo.

*La novia está bien, fue un choque por alcance y tiene un esguince cervical leve, nada que impida la boda y mucho menos contraindicación para la víbora de la mar en la fiesta.