jueves, diciembre 04, 2008

Ahora sé que el gato es pardo...

Porque está atropellado y lo estoy viendo, o algo así, la idea es que ya hay evidencia irrefutable que echa por tierra mi último post, en el que presa de la angustia existencial, el alcohol y sobre todo al haber perdido la objetividad y tranquilidad que se requieren para PENSAR dejé que saliera mi lado emo.

Chingao! Me dejé llevar y me apaniqué, no pensé bien en un momento crítico y pues ahí estuvieron las consecuencias, gracias a todos los que se preocuparon y preguntaron. Las cosas van chidas y luego les contaré bien que trampa.

Mientras tanto sólo puedo decir que:

Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Seguiré posteando para actualizarlos y sobre todo para darle continuidad al blog. 
Un abrazo y buena vibra a todos.

4 comentarios:

Real-X dijo...

así es todos los gatos son pardos y más si los ves bajo luz de neón, jeje

y ya sabes tú no digas frío hasta que veas los pingüinos

un abrazo

Libradita dijo...

ay que rechulo te ves cuando estas optimista
Abrazos

Garash dijo...

REAL: Cierto, no hay que decir frío. Un abrazo.

Libradita: Gracias :) un abrazo.

Aline Salazar dijo...

Atrevete a soñar y a lograr el éxito

Te quiero