viernes, noviembre 28, 2008

En un cuento

Hace un tiempo (años creo) antes de tener este blog escribí un cuento, pasó un buen rato y de repente el día de ayer me ví retratado en esa historia... En un segundo me ví atrapado al igual que ese personaje descrito en mi historia, la diferencia es que creo que no estoy igual de jodido y yo trato de seguir adelante.

¿Por qué viene esto a colación?  Porque durante un buen tiempo he pensado que al empezar a contar una historia debemos ubicarla en un punto especifico, justo después del cual todo cambiará o se añadirán situaciones que dirigirán hacia nuevos derroteros al protagonista o valdría madres el contar la historia a partir de tal punto. Creo yo que he tenido un par de puntos así en el último año, siento el más reciente hace unos días.

Ahora tengo/tuve/tendré varias posibilidades al respecto, añoro lo perdido, extraño lo ganado, envidio lo obtenido, sólo sé que en estos momentos no me siento del todo completo, es por demás decir que mi mirada se dirige al vacío y proyecta un hueco enorme, pero a la vez tan ajeno a los demás.

Al igual que en muchas de mis canciones favoritas me encuentro inmerso en la nostalgia de una melodía melancólica, una voz firme y conmovedora, letras reflexivas y el vacío producido por el eco reflejado por un ambiente pétreo e irreflexivo.

7 comentarios:

Real-X dijo...

sólo te puedo mandar un gran abrazo y decirte que aquí estamos para cualquier cosa

Kix dijo...

Wow... es mucha filosofía para mí en viernes!

Pero te dejo un abrazote.

Gurisa dijo...

Qué pasó?? Todo bien???

Libradita dijo...

oye eso ya suena un poco depresivo, si realmente estás en ese momento en el que todo cambia deseo que sea hacia campos más verdes.

The Red Boots Girl dijo...

mmm no te conozco pero ... recuerdo en muchas ocasiones sentir lo mismo; la indiferencia por la vida conduce frecuentemente a mi demencia y desconocerme hasta llegar el punto crcucial de aceptar que estoy mal y no saber porque.

Saludos

Joan War dijo...

Fundete en esa melancolia y bien nada de pequeñeces..pero mañana, mañana liberate y voltea a otro lado, estoy segura que el panorama tiene muchas sorpresas...y no es cuento eh! :P

Garash dijo...

REAL: Muchas gracias, lo sé de sobra, un abrazo de vuelta.

Kix: Un poco intenso, pero no hay problema, gracias por escribir. Un abrazo.

Gurisa: Sí, todo bien, gracias por preguntar, aprecio el gesto.

Fanny: No es necesario conocer a alguien para identificar alguna emoción, es difícil reconcoer lo que está mal y lo que está peor... Gracias por comentar.

Libradita:En efecto hay cambios, algunas cosas se ganan pero todo va bien. Se notan los rasgos de psicóloga, gracias por comentar, un abrazo.

Joan: En eso estoy, sacudiendo todo y enfocando mi energía. me estoy sintiendo mejor :)