sábado, agosto 09, 2008

Sobre las olimpiadas

A menos que vivas en una cueva o que andes en la peda desde hace unos días (y a pesar de eso lo dudo) viste, leíste, te platicaron sobre la inauguración de los juegos olímpicos y estás al tanto que han empezado las competencias deportivas.

En nuestro país es frecuente que algunos medallistas olímpicos consigan trabajos burocráticos después de su retiro de las competencias (ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3), otros más se unen a las huestes de alguna televisora y son comentaristas deportivos ( ejemplo4, ejemplo5).

En cambio Rusia ganó ayer su primera medalla en Pekín 2008, y ya le ofreció un trabajo con un gesto motor idéntico a su atleta, empezando a la brevedad con prestaciones superiores a la de la ley.


Hoy leo que Georgia toma nota de lo anterior y hace que sus atletas regresen para incorporarse a actividades de vital importancia.

Te recomiendo que leas al respecto en algún lugar con que mejor juicio que el mío.

2 comentarios:

Real-X dijo...

en todos lados se cuecen habas

yo la verdad sí me levanté a ver la inauguración y veré la clausura, creo que será todo lo que vea de las olimpiadas, porque no fue Andrés Bustamantes que era la única otra cosas de los olímpicos que veía

así que vuélvanme a despertar hasta el día de la clausura

un abrazo

Garash dijo...

Checaste lo del playback?

Un abrazo.