jueves, agosto 28, 2008

En friega...

Hubo demasiada tranquilidad, sabía que en algún momento llegaría la tormenta correspondiente... pero lo bailado nadie me lo quita.

Gracias a todos los que continúan visitando este chante y que a pesar de sus pocas actualizaciones a últimas fechas siguen regresando.

Les cuento que ando medio en chinga y digo medio porque la otra mitad anda tratando de organizarme, pero lo más importante es que me siento contento, nuevas y buenas noticias han llegado, se avecinan retos muy importante pero a la vez sumamente interesantes y prometedores.

Me estoy poniendo retos de organización, hoy es el segundo día y todo pinta bien, aunque tengo infinidad de papeles (sí, papeles, soy anticuado) que debo ordenar antes de atascarme con nuevas cosas.

Mientras tanto les dejo la liga para descargar un disco que a estas alturas ya no es nuevo pero sí efectivo para el ambiente fiesta, no se claven en la textura, sólo disfruten y pásenla chido.



Pueden cooperar o aplicar la de no tengo lana, sólo tienen que justificar la razón y ya.

No quiero despedirme con el típico "prometo escribir más y mejor", "no dejaré tirado el blog", sólo les digo que regresen pronto y vean como evoluciona esto.

Buena vibra a todos.

PD: La lectura de sus blogs va un poco retrasada, pero en estos días me pongo al corriente.


4 comentarios:

Gurisa dijo...

Acá te esperamos, che. Y por lo de la lectura de blog, tengo dos palabras para decirte: Google Reader ;)

Polly Harvey dijo...

Pues echale ganas y ponte al corriente con tus papeles, los nuevos retos que entusiasman son muy buenos. Buena Vibra y ánimo, Garash

Real-X dijo...

sufrimos del mismo mal, un abrazo

Garash dijo...

Gurisa: Uso bloglines, pero creo que mudaré todo a google, aunque el problema ha sido el tiempo. Saludos!

Polly: Muchas gracias por comentar, aprovecharé esta nueva oportunidad, estoy en el reacomodo. Buena vibra de regreso.

REAL: Arrieros somos... un abrazo.