miércoles, agosto 13, 2008

Hay muchos Tíbets en el mundo


No  se requiere de un gran esfuerzo, sólo debemos abrir los ojos y observar nuestro entorno, pensar y actuar. Ilustro con esta bandera tomada del blog de Ivonne, levantemos la vista hacia el mundo y hagamos lo correcto.


7 comentarios:

Polly Harvey dijo...

Me has contagiado, Garash. Estoy completamente a favor de la causa y ahora mismo ya lo he puesto en el blog. Ojalá y a muchos les interese, ojalá.

Un abrazo fuerte.

Kix dijo...

Y ahora que está tan de moda China y su represión a la libertad de expresión...

el d1eg0 dijo...

Creí que yo era el único que se metía al blog de Ivonne, mi madre adoptiva.
Qué suave que te haya gustado.
Qué suave que apoyes una causa en la que crees.
Qué suave que quieras que los demás apoyen a la liberación del Tibet.
Y pues no me canso de decirlo, eres a todo dar.
Un abrazo

FELAPS dijo...

Yo esperaba ver a algo mas politico en las olimpiadas, pero estaban todos bajo aviso.
Lo mas polemico fue el wey que tiro su medalla (el luchador ese) y solo fue por berrinche, no hobo ningun acto generoso alli.
Pero aun no acaba.

Joan War dijo...

Oh voy corriendo!

Ivonne from Self Exposed dijo...

Garash!!!

Qué chida sorpresa! Muchas gracias por entrar a mi blog y sobre todo por apoyar la causa. Siempre me emociona encontrar nuevos lectores desconocidos (soy re ñoña ja).

Y qué chida también la respuesta de todos los demás que están aquí. Está de huevos saber que habemos más gente consciente y con ganas de vivir en un mundo mejor; ojalá un día se pueda...

Pues mucho gusto y qué chido!

Garash dijo...

Polly: Hola!!! Me da mucho gusto volver a leerte en este blog, que bueno que te interesó, es la idea, transmitir inquietudes a través de este medio. Gracias por el apoyo, no tienes activados los comentarios en tu blog, no sé como comunicarme contigo, en mi perfil está mi correo. Saludos y un abrazo!

Kix: Desgraciadamente ahora se ve un poco más expuesta la falta d liberta y aún así no pasa gran cosa, ojalá esto sirva para cambiar en algo las cosas.

D1eg0: Pues llegué a su blog gracias al tuyo, gracias por comentar, tú también eres a todo dar (cebollazo), un abrazo y espero nos veamos pronto, saludos.

Felaps: Cierto, no hubo nada de generoso en tal acto, pero sí valor al hacerlo, hubo varios casos en los que se sospechó de influencia de los jueces en los resultados. Saludos!

Joan: Vas que vuelas!! :)

Ivonne: Hola, un placer haber encontrado tu blog, creo que compartimos la ñoñería al mantener un espacio así y usarlo para criticar algo que no está bien bajo nuestra perspectiva. Es fascinante el encontrar intereses comunes con personas ajenas a nuestro entorno inmediato. De alguna forma tiene que empezar el cambio y creo que esta es una forma de iniciar un gran proceso. Saludos y estamos en contacto.