martes, enero 30, 2007

Collage


Y no me acuerdo cuál fue la canción que cantó mi cabezota al despertarme...
Pero ahorita estoy escuchando el White Pony de los Deftones que me trae recuerdos chidos de cuando salió el disco en el 2000, de todas las veces que escuché el disco, buen disco neta. Tocan este fin de semana y espero poder ir el viernes porque el sábado se casa un cuate que es más chico que yo, nos conocimos de morrillos y era mi vecino, me parece extraño que se case pero si es feliz pues chido. Luego el domingo es el Superbowl y tengo ganas de juntarme con la banda para ver el juego con unas buenas chelas además el lunes no trabajo y hasta podría aprovechar para salir de puente... Pero es probable que me toque salir a TRABAJAR a Cancún y la salida sería el domingo así que todos los planes se pueden venir abajo. Quiero salir pero no quiero porque tengo varios pendientes aquí y vienen un chingo de conciertos, en teoría me voy un mes pero el regreso siempre es incierto; justo ahora que ya me estaba levantando tempra a hacer ejercicio y estaba agarrando ritmo, maldigo los días que me quedé dormido de más y salía tarde de mi casa. Me molesta que todo mundo crea que SU música es la neta, que la "comparta " con toda la oficina y que se le "olvide" apagarla cuando se despega de su compu. Hoy a pesar de andar de buen humor porque Sí hice ejercicio (sí presumido) me siento con un poco de mala vibra pero espero se me quite pronto. Justo ahora que estaba tomando vuelo y organizando mis cosas voy a tener que salir un rato, tal vez sea bueno alejarme un poco, ojalá y sólo sea un mes.
De repente siento que no puedo hacer todo lo que quiero, algunas personas sienten que les dedico poco tiempo pero empiezo a creer que tal vez me dedique poco tiempo a mí. Aún así busco nuevas actividades, cosas que aprender y que reten, salir de mi zona de confort y exigirme más.

Este fue el ejercicio catártico del día de hoy,
gracias por su lectura ya saben que dudas, comentarios,
quejas y sugerencias serán recibidas con gusto.
Su opinión es importante.
Gracias por participar

9 comentarios:

Real-X dijo...

pues resumiste todo tu día y fin de semana en un post muy largo, pero muy ameno de leer...

sólo te faltó comentar de alguien que masticara con la boca abierta, jajaja...

pero bueno aparentemente se te quitó la mala vibra y esperemos que siga así...

por el viaje no te preocupes es un excelente pretexto para retornar a CanCún...

un gran abrazo...

Di. dijo...

Es cirto! A veces se nos olvida dedicarnos un ratito a nosotros mismos y es súper importante. Beso

Darth Chelerious dijo...

cuando siento que me falta el tiempo, me emborracho

Unknown dijo...

Es cierto, a veces no nos damos cuenta pero generalmente no nos dedicamos el tiemp que deberíamos.

A mí no me gusta el futbol americano, ahora que si me preguntas si me voy a reunir con mis amigos para verlo, claro que sí, quien rechazaría unas Coronas bien frías ahhhhhhhhh, salud.

••··Flowergum··•• dijo...

>_< si, la gente siempre esperando q le des mas d tu tiempo, mas del tiempo q necesitas para ti. M pasa con mis pas, cuando les aviso q voy a salir m dicen- si no tienes nada q hacer lava los trastes bla bla bla….- ja pero m voy n_n’

Saludos.

Polly Harvey dijo...

Ja,ja,ja cuando entre y vi un collage como el mío dije: !Ah, chingá cambió con un hueco - porque vengo de mi blog- " pero pues no es una imagen igual a la mía.

yo también necesito salir de una zona de confort que ya se ha atenuado. Que chido que hagas muchas cosas, eso es lo importante de la vida. Odio a los que le suben a su música sin pensar en los demás.

Feliz fin de super tazón =)

Abrazos!!

Taker dijo...

MALDITO TIEMPO!!! jeje

PASATELA BIEN, SALUDOS!!

Ingrid dijo...

Más que lo de las otras personas que les dediques poco tiempo, que bueno que ves lo que haces y eres tú

Garash dijo...

Real: Cierto faltó el detalle de alguien masticando con la boca abierta, creo que no hace falta ningún pretexto para ir a cancún. La mala vibra de esfumó a tiempo. Saludos, un abrazo.

Di: Es vital el dedicarnos tiempo a nosotros mismos para vivir plenamente, besos.

LMDC: Cierto pero haya o no tiempo siempre es válido el emborracharse, así pierdes la percepción del mismo.

Ave: Suele pasar que repartimos todos los pendientes y al final no dejamos un rato para nosotros, claro que con unas cervezas y con los cuates disfrutas más este tipo de eventos. Saludos.

Flowergum: Buena estrategia, a veces somos egoístas con el tiempo de los demás. Bien por las escapadas...

Polly: En efecto esa imagen también me recordó a tu blog. El hacer muchas cosas te da la oportunidad de conocer gente y descubrir nuevos horizontes. Hay que buscarnos nuevos retos y abrir nuevos horizontes para superarnos a nosotros mismos. Besos y abrazos.

Undertaker: Así es el tiempo para todos, saludos carnal y buena vibra.

I: Pues aún yo en ocasiones pierdo la perspectiva de lo que hago, creo que no entendí tan bien tu comentario.


Gracias a todos los que comentan, se aprecian bastante sus opiniones. En ocasiones he tenido probelmas para dejar comentarios en algunos blogs, no sé si eso esté pasando aquí...
Estamos en contacto, un abrazo a todos.