martes, enero 23, 2007

Ahora sí, estoy de vuelta...

Regreso y no quiero empezar con los típicos: estaba muy ocupado, no sabía que escribir, se fue la luz en mi ciudad... La neta ha habido poco tiempo y por que no escribirlo, de repente no quise escribir hasta pensar bien lo que pondría aquí, lo cierto es que el tiempo ha pasado y tengo algunas dudas que empiezan a aclararse.

Por lo pronto encuentro tiempo para mí, para pensar, sigo chambeando y la verdad me siento bien así que el camino va hacia adelante. Regresé a hacer ejercicio, organicé mejor mi tiempo, trato de leer cosas nuevas además de encontrar nueva música.

He recibido varios mensajes, señales, evidencias que me llevan a reflexionar sobre la importancia de cerrar ciclos, haciendo el recuento de mi vida encuentro que tengo problemas para hacerlo, suelo llevarme más tiempo del necesario y por lo tanto he estado en riesgo de atrasarme en trámites burocráticos.

Confieso que mi suerte/buen ángel me han sacado de muchos apuros en los que me mete mi personalidad confrontadora, disconforme y valemadrista (hasta cierto punto), no suelo ser lineal ni aventarme con el rebaño pero con el pasar del tiempo me he dado cuenta que a veces hay que alinearse con toda esa estupidez burocrática.

A lo que voy es a que debo cerrar un ciclo que tengo pendiente, no quiero llevar la maldita sensación de deber algo, hay que cerrar ese capítulo y seguir adelante para comprometerme con algo más. Me comprometo ante mí mismo a terminar esa etapa en mi vida y cerrar ese capítulo.

Gracias a todos por sus lecturas y comentarios, seguimos en contacto.

12 comentarios:

Real-X dijo...

chido que ahora sí estás decidido a cerrar ese ciclo, vas a ver que no va a resultar tan complicado y al final recibirás ese papelito anhelado y que los trámites burocráticos te hagan lo que el viento a Juárez...

abrazos decisivos...

Kix dijo...

A que se trata de una ex!

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

awebo. hay que cerrar ciclos.

"siempre en movimento, nunca se detiene", una frase que escuché en alguna película.

Garash dijo...

Real: Pues decidido está, ahora sólo hay que aplicarse al respecto. Esos trámites sólo me fastidian.
Un abrazo oloroso.

Kix: En esta ocasión no, aunque ahí también me cuesta cerrar ciclos.

LMDC: Cierto carnal, buena frase me parece recordarla vagamente.

Ave rapaz dijo...

Que razón tienes, eso de cerrar ciclos es bien difícil, aunque lo difícil, creo yo, no es hacerlo, sino aceptar que todo cambia.

Yo no me veo cuando tenga que trabajar de lleno e integrarme a una sociedad capitalizada y homogeneizada, simplemente me concibo como el chavo rojillo, medio anarquista y de moral exacta. pero estoy conciente que eso algún día cambiará.

Saludos y feliz regreso.

Sabina Starlight dijo...

Ummmmmm
AUnque se lea hiperchocante y cargado de filosofía barata...

sí... hay que terminar lo que iniciado ha ya.


Pd: que la fuerza te acompañe.

••··Flowergum··•• dijo...

(hh inche logger!! no m dejaba comentar)

n_n’ Hola...

Garash dijo...

Ave: Yo tampoco me veo así y espero no verme así, tal vez la onda sea el andar camuflageado y mezclarse con el enemigo. No dejes de ser tú, es lo único que tenemos.

Sabina: Pues no sonó tanto a literatura barata pero estuvo más chida la posdata.

Flowergum: Pinche blogger que bloquea a mis queridos lectores, lo bueno que ya se pudo. Hola :)

Chelius dijo...

Asi es, la vida es un ciclón, que nunca dejara de dar vueltas, pero eso si, hay que tratar que siempre se mantenga en su eje.
Saludos.

Juan Solo dijo...

POS PA LUEGO ES TARDE MANO, DALE CERRÓN Y VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR. COMO DIRÍA MI HERMANA, "LO QUE SE HA DE PELAR, QUE SE VAYA REMOJANDO".

POR CIERTO ESCUCHA ESTA NOCHE Y CADA MARTES Y JUEVES “YO SOY AQUEL”, MI PROGRAMA DE RADIO. A LAS 9 PM (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.lametaradio.com

Garash dijo...

Chelius: Cierto lo único constante es el cambio, pero hay que hacerlo bien. Creo qu ea veces una buena sacudida no está de más.

Juan: Gracias por el consejo hermano, pues poninas dijo popochas...
A esa hora se me dificulta escucharte pero si hay opción descargable lo checo con gusto. Saludos

Ginger dijo...

Pues si las señales son intermitentes y constantes entonces no hay mucho que pensar, sé que cuesta trabajo pero cerrar una puerta implica también la posibilidad de abrir una o varias nuevas.

Ándele, anímese, no será tan malo.

Besos!