jueves, diciembre 28, 2006

Con la novedad de que en navidad...

Pues para navidad ya estaba de regreso en la ciudad, por tener poco tiempo laborando en mi nueva chamba no tenía derecho a vacaciones así que estuve cumpliendo con mis obligaciones laborales la semana pasada.
Todo transcurría en calma cuando de repente el subdirector me preguntó que tal estaba de tiempo para la última semana del año, contesté que tenía tiempo, él me dijo que teníamos chamba en Vallarta invitándome a formar parte del equipo que viajaría para allá la última semana del 2006 gustoso dije que sí (chamba es chamba), sólo 6 días regresando antes de año nuevo, la bronca fue que llegamos acá el 25 en la mañana imagínense el relajo para encontrar hotel a esas horas... Ahora ya estoy instalado después de haber pasado 1 noche en un hotel no muy recomendable, contento y chambeando (de verdad). El plan es regresar el 30 a la ciudad, espero poder quedarme un rato en el DeFe y no tener que salir pronto.

Navidad:

Hubo un susto en la salud del abuelo que no pasó a mayores afortunadamente pero hizo que cambiaran los planes para la cena, así que se juntó toda la banda para celebrar como hace un rato no se hacía. Cené muy bien como siempre pero no pude entrarle con la misma alegría al whisky ya que tenía que estar tempranísimo en el aeropuerto, mi familia medio sacada de onda por mi partida pero al final de cuentas todos la pasamos chido.

Al otro día extrañé de verdad el recalentado.... Y el relajo familiar.

ADD:

He descuidado un poco las lecturas de sus blogs, me pondré al corriente pronto en cuanto baje la intensidad de la chamba, pero sepan que son extrañados. Un abrazo a todos los que leen, saludos desde Puerto Vallarta.

9 comentarios:

Real-X dijo...

y pensando que sí te habían dado vacaciones y estabas con tu familia por allá, pues ni modo chamba es chamba, ¿qué tal vas a andar de tiempo del 30 de dic al 6 de enero? ¡ya luego te comento para qué! Se te va a extrañar en casa del Sx... Saludos y ni modo a chambiarle (sic)...

Darth Chelerious dijo...

un abrazo, suerte y un excelente 07

Taker dijo...

SUPONGO QUE SI TODO SALIO RESPECTO AL PLAN YA ESTARAS POR AQUI.

QUE BIEN QUE TENGAS CHAMBA, MALO SERIA QUE NO LA TUVIERAS.

TE DESEO LO MEJOR PARA EL 07 Y LOS AÑOS QUE VIENEN. jeje

PASATELA CHIDO CARNAL, SALUDOS!!

Juan Solo dijo...

Puerto Vallarta, aahhhhhh, playaaaaaa, por favor!!!!!!!!

Amenazza dijo...

Saludos y que todo sea mejor...
Abrazo,

Miss Neumann dijo...

FELIZ AÑO........................

BESOS Y ABRAZOS!!!!

BRINDEMOS... Y DEJA DE ABANDONARNOS!!!

Ingrid dijo...

q chida celebración navideña.. ojalá yo tuviera una familioooota para hacer esos desmas pero somos muuuy poquis.
Feliz año!

Ginger dijo...

Ahhhhh, con razón no he sabido nada de ti, andas rete ocupadísimo!!!! Bueno pues te deseo un excelente año, lleno de cosas chidas y te mando un abrazo grande.

Besos!

Garash dijo...

Real: Pues no quedó de otra más que aplicarme en la chamba, un abrazo y epero que te vaya chido esta semana, saludos y un abrazo.

LMDC: Gracias, un abrazo y éxito para el 2007, saludos.

Undertaker: Todo salió de acuerdo a lo planeado pude regresar a tiempo, tienes toda la razón malo sería el no tener chamba (me cae que sí). Gracias por los buenos deseos e igualmente que el 2007 venga con éxito y salud, un abrazo.

Juan Solo: Ojalá puedas ir pronto!!

Amenazza: Gracias, un abrazo y que todo vaya bien este año que crecerá la familia amenazza. Saludos.

Miss: Feliz año igualmente, ya regresé y nada de abandonarlos. Besos!!

I: Estuco chido lo malo fue que me perdí el recalentado... Feliz año, un abrazo.

Ginger: He andado algo ocupado por lo que no he podido meterme al blog, pero ya ando de regreso. Gracias por los buenos deseos, te deseo (mmmm) éxito, salud, prosperidad. Un abrazo y un beso.