martes, diciembre 05, 2006

Tengo gripe y...


Y este es el virus culpable de mi enfermedad
Y el aire acondicionado de la oficina favorece el flujo hialino que emana de mis narinas
Y la humedad ambiental me hace empapar mi camisa de sudor
Y me contagió un compañero de trabajo
Y he sido un mal enfermo poco paciente
Y se me entumieron las pompas mientra escribía este post
Y los vientos del norte no ayudan a mi recuperación
Y se me antoja clima frío de verdad, no estas mamarrachadas de frío
Y tengo ganas de ir a correr al malecón mientras las olas se ponen locas por el viento y la luna llena
Y ya no quiero estar enfermo
Y aunque esté enfermo sigo echando desmadre, soy un mal paciente
Y me voy a comer unos ostiones que no me van a ayudar a recuperarme pero me gustan
Y ayer estuvo chido el juego de Monday Nigth Football
Y...

15 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Yo también quiero ostiones, y comienzo a enfermarme oh nooooo

Miss Neumann dijo...

querido.... siguete portando mal y veràs como la ùnica solcuiòn es una inyecciòn de esas que arden por tu ser, dolorosas, que dejan una marca por semanas, eso quieres??????

Pues cuidese!!! y por supuesto peguele a quien lo contagio!!!

besitos, recuperate pronto

Lu García dijo...

y yo que me sentía invulnerable ya empiezo con la dipa, biau!!

lo peor es que anduve esquivando los virus de mi familia y los amigos y una tarde de trabajo en el helado cubículo de mi jefa menopáusica y rete virulenta me hizo tragar mis palabras....

Valeria dijo...

Andamos igual!! Me hizo faltar a la chamba, cosa que nunca había ocurrido... Ya estoy mejor, pero esos ataques de tos y el no poder respirar bien, me mata...

Amenazza dijo...

un ajo molido con el jugo de 2 limones antes de dormir y listo! mañana amaneces sin problemas...
(eso sí, evita dormir acompañado o no te asombre que despiertes en la soledad)

Ginger dijo...

Y córrale a la farmacia a comprarse un Theraflu, que rockea para eso de las gripas. Tómatelo en la noche porque te noqueará, pero al día siguiente despertarás como si nada.

¡Besos!

Garash dijo...

Tamara: Lánzate para acá y vamos por una charola de ostiones superfrescos, no te enfermes por favor. Que te mejores.

Miss N: Me seguiré portando mal y evitaré el inyectarme esta ocasión, no quiero una marca por semanas, no por favor... Ya me he desquitado con el ente virulento que me contagió. Besitos de lejos para no contagiarte. Un abrazo.

Lilith: Todos caemos víctimas en alguna ocasión de este maldito virus. Te contagias donde menos te esperas y no siempre puedes andar con la guardia en alto.

Valeria: Yo no he podido faltar a la chamba, aunque el lunes sí me fui a dormir una pequeña siesta a la hora de la comida. Ojalá te recuperes pronto.

Amenazza: Sé de ese remedio casero pero no lo he tomado aún, total estos días ando durmiendo de a solapa así que no pasará nada.

Ginger: Ese thé de verdad rockea a la gripe. Lo que necesito es que se empareje el clima, hoy parece estar más tolerable el clima. ¡Besos pasa buen día!

Taker dijo...

PUES ECHALE GANAS CON LA GRIPE, YO NO TOY MALITO ERO YA ME HACE FALTA FALTAR AL TRABAJO jeje

LO BUENO ES QUE YA VIENEN LAS VACACIONES, 2 SEMANAS Y YA...

Chelius dijo...

La influenza no te mata, pero como te parte la madre.

Real-X dijo...

apúrale con la recuperación para estar listo para el fin...

un gran abrazo...

Darth Chelerious dijo...

ps emborrachate y se te quita

Ingrid dijo...

paciencia pacienciaaa
(quiero ostiones snif)

TÓXIK dijo...

:( que triste!! Yo también estoy enfermita!!!! Pero le deseo pronta recuperación!!!

Un abrazo...

salu2

Garash dijo...

Undertaker: Ya me siento much mejor el día de hoy y sin faltar al trabajo... además es viernes. Saludos carnal.

Chelius: Tienes toda la razón, es una partida de madre.

Real: Pues ya casi estoy listo... pero el pex es que no podré estar allá. Un abrazo.

Darth: Pues va es una buena opción.

I: Ya recuperé mi paciencia... Yo mientras tanto me cmo unos ostiones por tí.

Tóxik: Gracias por los deseos, los hago extensivos para que te recuperes pronto. Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que ya estés mejor, hasta hoy me he salvado del virus. Ya veremos que dice el frío de la frontera.
Saludos friolentos.