lunes, noviembre 13, 2006

Reforzando el hábito


Siempre es bueno reforzar algún buen hábito con un estímulo positivo, pero el día de hoy fue con uno negativo, por quedarme a dormir unos minutos más dejé de ir a correr hoy y decidí llegar directo al trabajo. El resultado casi 2 horas de camino, llegar tarde y con las nalgas medio aplanadas de ir en el coche. Lo que me extrañó es que no llegué encabronado, pero eso sí menté varias madres en el camino.

A partir de mañana a levantarme temprano, preparar mis cosas desde la noche y: ¡a madrugar!

Pasando a otros temas me voy mañana a Veracruz, creo que andaré un par de semanas por allá, espero poder regresar a tiempo para mi cumpleaños de no ser así los espero allá para el festejo. Mis regalos me los pueden dar a mi regreso no se preocupen por eso no, tendrán que gastar en el envío.

¿Sugerencias para visitar en Veracruz? ¿Qué me recomiendan? ¿Congales recomendados?

Cualquier información háganla llegar por este medio.

Más tarde les cuento detalles de todo.

15 comentarios:

Amenazza dijo...

Buen viaje, feliz cumpleaños y a echarle ganitas... juar juar.

Cursi yo??? dijo...

Vas al mero puerto de Veracruz????

Yo solo conozco Txupan Veracruz.... si te escapas tantito y vas para alla te recomiendo ir a los Girasoles... te la vas a pasar chido¡¡¡

Ejercicio????????? Mejor no opino¡¡¡¡ No kiero verme mal¡¡¡ jajaja

Dices ke vas a cumplir años pero.... Cuando??????????

Te cantaremos las mañanitas ese dia¡¡¡

Saluditos, besitos y cerezas.... (Jajajajaja.... Se nota ke no veo novelas)¡¡¡¡

sirako dijo...

tienes qe ir a comprar un volador a papantla, siempre he querido uno, para eso, sé que puedes ir al mercado hhidalgo, o a las américas, debes ir al café parroquia y llevar el paladar bien preparado para esa experiencia, visitar los portales. por supuesto visitar el tajín, si gustas de los mariscos es el paraíso y si no, prueba el pato a la veracruzana, las gorditas negras.

Lu García dijo...

De Veracruz lo que más recuerdo y anhelo es un hermoso río al que ni siquirera se llegar. Pero creo que Sirako ya dijo lo indispensable...

El ejercicio matutino es de las cosas que más extraño, y que espero pronto estar en condiciones para retomarlo, te relaja, te permite meditar y sobre todo, desaparece la lonja!!

Taker dijo...

PUES A VERACRUZ SOLO HE IDO UNA VEZ Y ESTUVO BIEN AUNQUE NO CONOCI MUCHO.

LO MEJOR ES QUE HABIA NORTE" Y NO HACIA CALOR, SE QUE ES UN POCO TONTO IR A VERACRUZ SI NO ME GUSTA EL SOL NI EL CALOR PERO ESTUVO BIEN jeje

SALUDOS!!

TE TRAES LO QUE QUEDE DE PASTEL.

Garash dijo...

Vamonós por partes dijo Jack el destripador:

Mi cumpleaños es el 25, todavía falta un poco pero ya que ustedes lo piden: ¡DECLARO FORMALMENTE INAUGURADOS LOS FESTEJOS!
Espero regresar al DeFe para esas fechas.

Voy al Puerto de Veracruz, ya he ido algunas ocasiones pero siempre es bueno el tener alguna referencia más.

Amenazza: Gracias por los deseos, pero todavía un poco para el mero día todavía. A echarle ganitas.

Cursi: Casi no se notan los díalogos noveleros jajaja, no creo ir a Tuxpan pero sí voy te lo haré saber, estaré esperando mis mañanitas.

Sirako: El volador te lo quedo a deber, el café Parroquia es obligatorio así como el probar mariscos (sin albur, uno nunca sabe quién leerá esto), gracias por las recomendaciones.

Lilith: Es una muy buena razón la que mencionas para hacer ejercicio, ojalá puedas retomar el hábito.

Undertaker: No se me hace tonto, debería de ir de nuevo es un lugar bonito, además las chabacanas están muy guapas. Saludos.

Taker dijo...

ME REFERIA A CUANDO YO FUI. EN ESE MOMENTO SE ME HACIA TONTO AUNQUE ESTUVO BIEN.

RECIEN ACABO DE PONER EN EL RIP QUE DETESTO EL SOL Y EL CALOR Y AUN ASI ME FUI AL PUERTO. jeje. PARA SUERTE MIA EL CLIMA FUE BENEVOLO CONMIGO.

COMO DICES LAS CHABACANAS ESTAN MUY GUAPAS PERO ME QUEDO CON LAS REGIAS Y UNA QUE CONOCI EN AGUAS.

SALUDOS CARNAL!!

Angelikitty dijo...

de veracruz, puedes ir a comer a Boca del Río y a la playa, Mocambo, está padrísimo. Bueno, hace muchos años que fui, ojalá siga estando padre.
Saludillos desde otro garash, ja.

Tamara Blue dijo...

Ir a la Parroquia, BÁSICO, las gorditas de Boca del Río, etc...la comida es impresionantemente deliciosa, llegarás con unos kilitos más, así que no te duermas y sal a correr diario.

Ingrid dijo...

y las nieves del güero güero

Ginger dijo...

Oye invitas al festejo del DF eh!!! En abril estuve en Veracruz por cuestiones de chamba, definitivamente tienes que ir a la Parroquia y pedir tu lechero.

¡Besos!

Juan Solo dijo...

Uyyy, qué te puedo yo decir de veracruz...

Di. dijo...

Buen viaje! y por si no regresas pronto...feliz cumpleaños!

Garash dijo...

Undertaker: Ok ya entendí bien entonces. Pues yo que voy a Veracruz pienso que las jarochas rifan, cuando vaya a MTY otro gallo cantará. Saludos.

Suavicrema: Pues sigue estando padre y la comida en Boca del Río es huérfana. Saludos y bienvenido a este muladar de ideas.

Tamara: Trataré de hacerlo, es un compromiso, saludos.

I: Cierto, hasta a mí me dicen güero.

Ginger: Sí se hace algo en el DF con mucho gusto te aviso. Tomaré en cuenta tu consejo. Besos!!

Juan: Pues suelta la sopa...

Di: Gracias, espero regresar pronto de no ser así estaré en contacto por esta vía. Saludos.

Blue. dijo...

Siempre he dicho que el hacer o dejar de hacer un pequeño esfuerzo extra, casi imperceptible, repercute en grandes eventos, buenos o malos... por lo menos no te pusiste de malas!