martes, noviembre 14, 2006

Babel


Me gusta el estilo que Alejandro González Iñarritú plasma en sus películas, la música con la que Gustavo Santaolalla complemente el ambiente.
Ayer ví Babel y me gustó, hubo una parte que me sorprendió y me mantuvo expectante, las actuaciones buenísimas sobre todo la de Brad Pitt actuando de Benicio del Toro.
No es mi intención el arruinarle la película a nadie por lo que no contaré nada, sólo diré que vayan y dénse una vuelta para verla, vale la pena.

Empezó ya la muestra en la cineteca por angas y mangas me la voy a pelar... Espero poder pescar alguna en Cinemex de Veracruz aunque dudo que se exhiba alguna, espero estar equivocado.

14 comentarios:

Real-X dijo...

Ya la iré a ver y la comentaremos, saludos y te hechas unos toritos de cacahuate a mi salud...

sirako dijo...

chas, yo me la voa pelar porque ando más pobreque un limón sin semillas... exprimido...

pero babel si la puedo ver porque seguro yasta´piratiada...

Unknown dijo...

Sin duda es un buena película, haber si este finecito me da tiempo.

saludos.

Cursi yo??? dijo...

Primera vez ke no coincidimos Edgar¡¡¡

Ya vi la pelicula y neta no me gusto nadita de nada¡¡¡

Kisiera comentar mas a fondo pero no kiero arruinar la idea de ir a verla de todos tus leectores¡¡¡

Ke te parece si despues vuelves a postear sobre lo mismo y ya podremos comentar al respecto????

Solo dire una cosa...

Babel????.... Pero si todo mundo se entiende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y cerezas¡¡¡ (Jajajaja... ya me gusto esa frase¡¡)

Taker dijo...

OK, LA APUNTARE EN LA AGENDA, PERO SI NO ME GUSTA...

YA SE A QUIEN RECLAMARLE jeje.

SALUDOS Y HABER SI PESCAS ALGUNA POR ALLA.

Valeria dijo...

Me gusta ver películas en el cine pero extrañamente casi nunca voy, con decirte que la última que fui a ver fue la de Piaratas... pero bueno, si se cruza una ida al cine en mi camino,sé qué película escogeré.

Saludos!!

sag dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla, espero el fin poder hacerlo...por el momento no comentaré mas y no leo los demás comentarios por si alguien cuenta algo antes de que la vea jaja.

Saludos

Darth Chelerious dijo...

espero verla pronto...

hoy fui a ver una pelicula de la muestra, se llama little miss sunshine, dirige j. dayton y v. feris. tal vez los recuerdos por videos como rocket, today, tonight tonight, 1979, etc. poca madre peli.

Garash dijo...

Real: Chido, espero que tengas un rato libre el fin de semana para verla. Luego la comentamos. Va por tí unos toritos. Un abrazo.

Sirako: Seguro ya está pirateada, está chida tu analogía. Espero que te guste.

Ave: Perfecto, ojalá tengas el chance... invita a la chica del raite fallido, total el no ya lo tienes asegurado. Saludos.

Cursi: ¿Por qué no te gustó? Si quieres después comentamos al respecto, pero a mí me pareció una buena película me gustaría conocer tu opinión. Está cagadona esa frase, saludos y buen día.

Undertaker: Creo que te va a gustar, de no ser así vengan los comentarios. Saludos, luego actualizo información sobre el viaje.

Valeria: Ojalá puedas ir al cine, si tienes chance caéle a la cineteca estos días aprovecha la muestra y con credencial de estudiante sale bara bara. Saludos.

Sag: Buena estrategia, ya que la hayas visto te das una vuelta por acá para saber si te gustó. Saludos.

Drath: Tengo muchas ganas de ver esa película, al igual que tú me resulta inquietante el conocer el trabajo de estos buenos directores de videos pero ahora en una faceta diferente. ¿Qué tal el soundtrack? Ojalá pueda verla en algún cine.

Buena vibra a todos.

Amenazza dijo...

Ya me anda por verla... confieso que detesto a G.Iñárritu en su faceta de personaje público, pero la verdad, no sé cómo le hizo para hacer Amores Perros y 21 gramos, son grandes. Ahora, me comen las ansias por ver qué tal respondieron a sus directrices la Blanchet y el Pitt... ya platicaremos pues...
Saludos Garash

Tamara Blue dijo...

El finde.

Blue. dijo...

Bah, todo mundo habla de esta película y yo que me pongo mis moños para ir... no encuentro la acompañante adecuada. Saludos.

Garash dijo...

Amenazza: Ya la platicaremos mi estimado, las actuaciones son sobresalientes. Saludos.

Tamara: Perfecto, ojalá hayas podido ir.

Blue: Ojalá pronto puedas ir, a mí no me causa conflicto el ir solo al cine. Saludos.

Bit dijo...

Uy esa pelicula la espere muuuuuucho tiempo y de hecho postée sobre eso hace rato.

Me gustó mucho la pelicula, las actuaciones son muy buenas, desde la japonesita hasta Gael (que bárbaro ese chavo con su manera de apropiarse acentos y dialectos). Y claro que la manera de narrar de Iñarritu es excelente.

Peeeero había esperado más del final de la película, no sé si por la larga espera y tanta anticipación.

Bueno ya me callo.

Saludos!!!