viernes, febrero 15, 2013

Todavía sirve, todavía sirve...

Si bien twitter se ha convertido en mi red social favorita y mi principal vía de interacción, al revisar mi perfil me dí cuenta que tiene una liga hacia este changarro que se niega a morir, ha visto pasar tiempos mejores, seguro que sí, si fuera una casa tendría ya varios cristales rotos, las paredes desgastadas y seguramente más de una tubería rota, pero le tengo cariño y es por eso que vengo a darle una vueltita, a arrancar las hierbas que van creciendo en la azotea, a recoger toda la publicidad que han ido echando en el buzón y a dejar que se ventile por un buen rato.
Hace rato que no reviso lo que he escrito aquí, lo que fui y como fui cambiando a lo que soy y lo que veo ahora, no lo haré ahora, pero quiero seguir dejando unas pequeñas piedritas en el camino, no para volver, sino para revisar lo andado y compartir algo de mí.

Escuchando en 8tracks una lista de reproducción llamada 112 of 2012

2 comentarios:

Sabina dijo...

Uhhh, hasta que "actualizas"

;)

Zion Kid dijo...

Saludos, carnal.