viernes, enero 08, 2010

Novedades


La tos que me negaba a reconocer a finales de noviembre se hizo notar por más de tres semanas y llegó a diciembre muy cabrona, finalmente tomé medicinas y logré recuperarme, pienso que mi vieja mula ya no es lo que era.

Mica tuvo un accidente que involucró un desafortunado incidente con una de las perras de la casa, ya convivían y jugaban chido, pero un día no sé que pasó -yo no estaba- y Gris alcanzó a morder a Mica en la cara, muy cerca del ojo y afortunadamente quedó en un arañón en el párpado inferior, tuvo suerte y me sacó un buen pedo, pero se recuperó sin broncas. En vacaciones ella tuvo la oportunidad de convivir con sus primos, pasó en unos días de gruñidos y golpes a juegos y siestas juntos. Creo que lo que más me dolió de que terminaran las vacaciones fue el separarlos.

Hoy fue el día de regreso al jale y estuvo muy tranquilo, mi impresión es que todo mundo regresó a medio gas, eso de empezar en jueves no me parece una gran idea, entre eso y el "frio" de 15 grados centígrados se fue la mañana, sólo faltó el ritual de la rosca. La neta yo salí a comer y no regresé, no tenía gran cosa por hacer, me dió sueño y me quedé dormido por la tarde, razón por la que ahorita estoy con el ojo pelón...

4 comentarios:

Taker dijo...

Que bueno que no pasó a mayores lo de Mica.

Respecto al volver en jueves...me agrada, porque asi da menos flojera que en lunes y pensar en que tenemos toda la semana por delante. Digamos que es como un calentamiento.

La proxima semana si ya a todo lo que damos ¿no?.

saludos y feliz año

Gurisa dijo...

Qué hermosa se está poniendo Mica!!! Se nota que es feliz =)

Kix dijo...

Séee, la semana pasada como que se empezaron a mover los engranes pero muy lento, esta semana ya está arrancando con fuerza!

Decireves dijo...

esta hermosa tu gatita, quien iba a pensar que creciera y se adoptara a tu ritmo de vida.
saludos master!