martes, septiembre 08, 2009

Tarde, pero blogueo

El domingo por la noche caminaba de regreso a mi casa, como seguro todos ustedes notaron la lluvía caía a cántaros, al faltar 25 metros para llegar a mi chante recordé que traía una chamarra en la mochila que cargaba, ya no la usé, total, iba ya empapado y no ponérmela no haría gran diferencia a esas alturas del partido. Pensé que sería un detalle cagado el comentarlo, hasta que empecé a darme cuenta de la magnitud del desmadre que se cernía en el DF y zona metropolitana, ahí perdió la gracia mi despiste mental.

Hoy al regresar a casa lo primero que veo en twitter es el impuesto a la cerveza, me estoy imaginando lo peor, leo más líneas y encuentro impuesto a las telecomunicaciones, chále. Mejor voy a leer el paquete completo que nos están dejando caer.

Que la fuerza esté con nosotros.

1 comentario:

Real-X dijo...

bueno por menos le ahorraste una empapada a la chamarra

sí, nos las están dejando caer bien y bonito, como siempre el pueblo tiene que pagar las pendejadas de los gobernantes, además del fobaproa ahora tenemos que pagar los, creo, 300 mil millones de pesos de "hueco" presupuestal... chale, si el indio no tiene la culpa sino quien lo hizo compadre