miércoles, julio 22, 2009

Irónico

Después de analizar la situación "n" veces llego a la conclusión de lo que resulta mejor para mí, intento convencerme de lo mismo, racionalizo los beneficios y me echo todo un choro, sin embargo me ignoro de manera olímpica y cual burra al trigo sigo el mismo patrón omitiendo corrección alguna a mis acciones. 

De repente encuentro situaciones casi idénticas en mis amigos, me veo reflejado en ellos y les transmito mi opinión, el resultado: van por la opción contraria.... Podría resultar cagado el hecho de que a varios nos aqueje el mismo problema existencial casi al mismo tiempo, resulta irónico que nos vemos reflejados en los demás y aún así no podamos hacer lo necesario/correcto para ponerle fin. No puede ser expresado de mejor forma que con la célebre frase del fútbol llanero:

¡¡¡La estás viendo y no la ves!!!

Lo siento, no pueden esperar mucho de alguien que a esta hora se da cuenta de que se puso al revés la camiseta que vistió todo el día, que trae unas copas de vino encima -del estómago, no de la camiseta-, que además pensó en este post cuando regresaba a casa y decidió poner más atención al camino que a sus ideas, pero que acabó distrayéndose por la hermosa panorámica de una tormenta eléctrica y las nubes.

4 comentarios:

Libradita dijo...

oye que buena frase, nunca la había escuchado, me encantó, está llena de sabiduría.

Garash dijo...

Libradita: Ahora sí que la estás viendo y no la ves, es parte de nuestra vida diaria.

Gurisa dijo...

Me pasa lo mismo. Será la edad? O es algo crónico y sólo con terapia se puede manejar?

Unknown dijo...

Buenísima la frase jaja, ya tengo rato usándola y mis cuates se sacan de onda.