martes, junio 16, 2009

Contradicciones

Me fijo en el tipo de recipiente en el que me dan la comida para llevar, pero me da cosa explicarle todo el pedo a la señora de los tacos porque sé que es el más barato; veo que usan pañales desechables y les hablo sobre los pañales biodegradables. Sé del trabajo infantil en Asia, de los sueldos miserables de algunas marcas deportivas, pero sigo usando esas marcar porque con esos tenis me siento más cómodo para correr, jugar basquetbol, nado con sus goggles y la ropa me parece cómoda. Disfruto hacer ejercicio y no dudo en tomar un whisky al llegar a casa, confieso que bebo Gatorade para hidratarme, fisiología mata idealismo, me cae que sí. No como en cadenas de comida rápida, pero no tengo empacho alguno en comprar un doce de cervezas Indio. Me caga la gente que discrimina por el dinero y gusto de hacer chistes xenofóbicos -¿Se saben el del negro que...- Intento disminuir mis emisiones de CO2, ahorrar agua, generar menos desechos, pero duermo con ventilador, me baño 2 o 3 veces al día, compro cervezas en envases desechables. Trato de usar el transporte público a medida de lo posible, usaría bicicleta para ir a todos lados, pero muchas veces ando solo en el coche porque me resulta más cómodo. Me visto buscando mi comodidad, pero algunas veces me pregunto sobre como me ven los demás; en ocasiones pienso como se ve lo que traigo puesto. Puedo regalar sin vacilar la playera o camisa que uso si a alguien le gusta, de repente me nace; pero con los tenis soy egoísta. Fui vegetariano un tiempo, ahora disfruto los tacos al pastor por las noches y las ensaladas vespertinas. Me han dicho que debiera pensar más en mí y no estar tan al pendiente de los demás, ser más egoísta, a veces no puedo; sin embargo soy demasiado cerrado para compartir cosas mías -los que lean desde  hace rato este blog se habrán dado cuenta de eso. 
Así me muevo yo.

8 comentarios:

AndreaLP dijo...

Coincido en muchos puntos contigo. Intento ser coherente pero a veces cedo a la presión.

Ni modo, me la "peletion".

Ángela dijo...

Bueno.... y así te queremos, a veces, algunos.

Besos!

Real-X dijo...

así pasa cuando sucede, se hace lo que se puede

Kix dijo...

Bueno, no conozco a nadie que sea 100% congruente. Mientras pongamos nuestros granos de arena el mundo seguirá girando.

Un abrazo.

aline dijo...

Mmmm .... Me recordaste a Cumbia mata Rock del buen Neuras.
Mmmm ... aún así te quiero. Y no te juzgo. Y no te juzgaré mientras siga yendo a Starbucks y me pinte los labios con un labial Chanel.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

tsss..gacho. opr ejemplo, hoy sr don patrón tuvo antojo de comer en mc roñas y tuve que comer mc roñas... pero no lo disfruté.

Garash dijo...

Andrea LP: Pues a veces no es ceder a la presión, simplemente es adaptarte a tu propio medio. Parte del precio de vivir en este mudo actual. De cualquier forma peletion.

Ángela: Pues peletion con esos otros, digo, mientras haya algunos que sí.

REAL: Pues en esas andamos, de eso se trata.

Kix: Pues la idea está en no dejarse llevar por esa nube irreal y cuestionar los hechos y acciones.

Aline: Gracias por no juzgarme, yo también te quiero. Ambos estamos jodidos.

LMDC: A veces tienes que aprovechar el sistema, no es lo óptimo pero carbohidratos y una que otra proteína rellena de grasa es necesaria para el cuerpo. Claro, habría estado mejor una torta.

Libradita dijo...

Pues si, contradictorio porque así nos hizo diosito a tooooodos los humanos. bienvenido al mundo real.