viernes, mayo 29, 2009

Curado de sandía

Las primeras horas de este día soñé que estaba en una pulquería, dicha pulquería era atendida por el uyuyuy en persona, pedí un curado de sandía e inmediatamente notaba que me empezaba a empedar. Estaba tomando el segundo a una velocidad considerable cuando el uyuyuy me advirtió que a ese ritmo no llegaría muy lejos, yo hice caso omiso de la advertencia... 

La verdad no llegué muy lejos, me desperté antes del tercero porque quería orinar, a tiempo para no mojarme, tarde de acuerdo a lo que tenía programado.

5 comentarios:

Gurisa dijo...

Qué feos sueños esos en donde tenés ganas de ir al baño y:

a) No encontrás ninguno
b) Nunca terminás de orinar

Más feos cuando justo justo estás soñando o con algo divertido o con algo realmente grandioso :(

Kix dijo...

Jajaja!!! Son desesperantes esos sueños...!!

emekael dijo...

al menos te despertaste a mear we! xD yo alguna vez soñe que meabaa tan a toda madreeeeeeee... el desenlace? cambio de sabanas al dia siguiente!!!

un ratote sin pasar por aca, pero aca andamos. saludos carnal

Darth Chelerious dijo...

chingao..ya se me antojó uno.

Garash dijo...

Gurisa: Definitivamente es peor cuando estás soñando con otras cosas mucho más divertidas y pierdes el momento. Besos y un abrazo.

Kix: Gacho que sí, es muy difícil aguantar esas noches, un abrazo.

Emekael: Sí, alguna vez me llegó a pasar, cof, cof... ¡Qué chido verte de nuevo por acá! Saludos carnal.

LMDC: Pues vamos a armar los pulques, cuando quieras.