sábado, octubre 25, 2008

Estoy viendo mis tenis sucios


Mientras tiro la hueva un rato acostado en el sillón -escuchando Mayonaise de los Smashing Pumpkins- me doy cuenta que confundí estúpidamente el horario de un desmadre con mis amigos, ahora tendré que dejar de hacer una de las dos cosa que tenía planeadas (amigos con los que probablemente no vaya, sé que agarran el pedo y comprenden -gracias). No me he bañado aún y apenas comí un poco para romper el ayuno, mientras tanto por fin he mudado mis subscripciones de Bloglines a Google Reader (gracias a Gurisa por la sugerencia, a Ángela por su asesoría y por supuesto a los creativos de Google que desarrollaron tan noble herramienta), aún no le agarro bien la onda pero ahí voy.
Acaba de salir una canción de los Killers y me asombra la rapidez con la que desarrollaron antipatía en mí, me importa poco si son humanos o bailarines. Justo ahora me pregunto que hacer con mi hora extra esta noche, ¿Ustedes que harán?
Llega la hora de bañarme, parece ser una tarde con buen clima en la ciudad, suena James y recuerdo lo chingón que fue su concierto hace unas semanas, sonrío y me preparo para salir. Al leer este post me doy cuenta que parece más optimista de lo que pretendía, así se queda.
Lo publico escuchando Thumbing my way de Pearl Jam.

5 comentarios:

Gurisa dijo...

De nada! Y bienvenido a Google Reader!! Ya pronto le vas a agarrar la mano, es bastante intuitivo.

Justo tengo en carpeta un tutorial de G.Reader para postear. Bueno, quedará para quien quiera dejar de pasearse de link en link :P

Real-X dijo...

al final lograste hacer todo lástima que te perdiste del pozole, ya será al próximo año

un abrazo

PS únete a los optimistas... jajaja

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

pues con una hora extra se pueden hacer mucha cosas: beber, porno, etc etc

Garash dijo...

Gurisa: ¡Venga ese post! ME ha sido útil el cambio aunque no he podido dedicarme mucho tiempo para explorar sus bondades.

REAL: ¡Será para el juevez pozolero! Sé que hoy es un buen día.

LMDC: Lo mejor es hacerlo al mismo tiempo.

Edgar López dijo...

Amo a James..que banda tan chingona.