miércoles, octubre 29, 2008

Duda

Tengo sueño en este momento, quisiera compartir la emoción de mis bostezos con ustedes, pero no encuentro la forma correcta de hacerlo con palabras.

¿Qué onomatopeya de un bostezo conocen?

Buena noche, sueñen ustedes con la teoría de la selección natural y la evolución de las especies.

sábado, octubre 25, 2008

Estoy viendo mis tenis sucios


Mientras tiro la hueva un rato acostado en el sillón -escuchando Mayonaise de los Smashing Pumpkins- me doy cuenta que confundí estúpidamente el horario de un desmadre con mis amigos, ahora tendré que dejar de hacer una de las dos cosa que tenía planeadas (amigos con los que probablemente no vaya, sé que agarran el pedo y comprenden -gracias). No me he bañado aún y apenas comí un poco para romper el ayuno, mientras tanto por fin he mudado mis subscripciones de Bloglines a Google Reader (gracias a Gurisa por la sugerencia, a Ángela por su asesoría y por supuesto a los creativos de Google que desarrollaron tan noble herramienta), aún no le agarro bien la onda pero ahí voy.
Acaba de salir una canción de los Killers y me asombra la rapidez con la que desarrollaron antipatía en mí, me importa poco si son humanos o bailarines. Justo ahora me pregunto que hacer con mi hora extra esta noche, ¿Ustedes que harán?
Llega la hora de bañarme, parece ser una tarde con buen clima en la ciudad, suena James y recuerdo lo chingón que fue su concierto hace unas semanas, sonrío y me preparo para salir. Al leer este post me doy cuenta que parece más optimista de lo que pretendía, así se queda.
Lo publico escuchando Thumbing my way de Pearl Jam.

lunes, octubre 20, 2008

Cuando casi acaba el fin de semana


Es el final de otro buen fin de semana, recién regreso a mi casa a prepararme para el jale semanal y el respectivo martes, me entero que hace unos minutos tembló, dicho temblor pasó desapercibido, imaginó que de haberlo sentido lo confundí con alguno de los defectos en la continuidad del pavimento de Tlalpan, así que cuando Aline Salázar me pregunte ¿Dónde te agarró el temblor? Mi mejor respuesta será: sentado en el coche.

En ese coche pude también no haber sentido el temblor, pero por una razón un tanto más impactante -por así decirlo-, estando esperando la luz verde en un semáforo, al llegar ésta tardé un poco más de lo habitual en ponerme en movimiento, todo bien hasta ahí, de repente escuché el sonido característico de un motor al frenar con un cambio de velocidad, al ubicar la fuente del sonido resultó provenir de un vehículo de unas veinte toneladas que no alcanzó a frenar antes de llegar a la esquina, así que mejor decidió hacer alto total hasta la siguiente. Mientras tanto yo me quedaba unos cuantos metros detrás...

Ahora ya estoy sano en mi casa con mucho sueño, recuerdo que era mi intención jugar el Melate en el sorteo de esta noche, pero no compré el boleto y creo que estuvo bien porque mi suerte la empleé en algo mejor.

domingo, octubre 19, 2008

Instante



jueves, octubre 16, 2008

Mañaneando


Si es que se puede decir tal cosa, intentaba romper con la tradición de postear cada semana, pero como estarán dándose cuenta no lo hice.


Estoy viviendo el efecto chido de una buena desvelada, un par de chelas, interacción con nuevos compañeros, desmadre... luego trabajo por el resto de la noche, dormir unos 40 minutos y ver la luna llena ocultarse.


Hacía casi dos semanas que tenía el antojo de un café en particular, hoy fui por él y al momento no me supo tan bien, justo ahora empiezo a tener el rush de la cafeína y aunque quisiera extenderme en mi post no lo haré porque siento la imperiosa necesidad de levantarme a caminar o platicar o subir escaleras o platicar o alguna otra acción que implique movimiento.


Así que me voy, esperando su comprensión y comprometiéndome a regresar pronto, esperando que el boost me duré por lo menos unas 10 horas más.

jueves, octubre 09, 2008

El primer paso

Tal vez sea el más difícil de dar, si es para iniciar algo, si es para alejarte de una situación particular... pero también el último tiene su chiste.


miércoles, octubre 01, 2008

Bienaventurada esa voz...


Que te dice que le pongas seguro al baño del café instantes antes de sentarte en el trono, le haces caso y segundos después al encontrarte instalado alguien intenta abrir la puerta.
En ese instante te sientes el rey -literal y aplica.