lunes, septiembre 08, 2008

Acciones de seguridad

Voy a cerrar mis perfiles en Facebook, Myspace, Twitter, Hi5 y anexas, ya que las redes sociales por internet son las culpables de la delincuencia organizada en el país, esto según fuentes confiables. Espero lo entiendan, es por mi seguridad.

Después de analizar la situación un rato, decidí que combatiré a la delincuencia desde mi trinchera, no encontré una mejor forma de presionar a nuestras autoridades y hacer oír mi voz.

Los conmino a seguir mi ejemplo, además los invito a que se alejen de las bicicletas que como bien dice Plaqueta se han convertido en un peligro para México.

11 comentarios:

Aline Salazar dijo...

Dios nos agarré confesados!

Gurisa dijo...

Tengo que ponerme al día con las noticias de México. Ando media perdida :S

Igual, con o sin problemas en el país, dejar de tener perfiles en todas las redes sociales es una excelente opción para tener vida propia :P
Eso sí, al blog no lo dejes ni loco!!! XD

Kix dijo...

Eso se resuelve fácilmente configurando los niveles de seguridad en los perfiles y sanseacabó. Me choca que en México cada vez más nos parecemos a lo alarmistas que son las noticias en USA.

Real-X dijo...

se te extrañará tu presencia virtual, pero la seguridad ante todo un abrazo

PS el día que le hagas caso a lo que el gobierno diga, va a ser el día en el que los diputados y senadores se bajen el sueldo y reciban lo que trabajan, el salario mínimo

Joan War dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan War dijo...

jajajaj SEGURO asi la violencia se acabaja, mijim.

Anónimo dijo...

a chinga chinga como esta eso de las bicis?

Anónimo dijo...

Mira que Mexico siempre esta atrasado, lo de hoy es usar el Facebook para el terrorismo!!!

Cuando dejaremos de tener criminales tercermundistas, cuando serán el ángel de la independencia o la torre latino blancos de terroristas internacionales!

Darth Chelerious dijo...

ya ni en el internet estamos a salvo. caray.

Nicky dijo...

la verdad se me hace una bobada todo eso k dicen kmo saben k garash es Edgar k tiene tantas paginas oseaaaaaa, se me hace una bobada x no decirlo mas fuerte... me hace tan tonto x k para el facebook necesitas k la persona te acepte y puedas ver su info o para el my space tu dedices si es o no confidencial la pagina el bloguers es exactamente lo mismo, pero kmo van a saber si tu eres Garash, insisto en lo mismo jejeje me xtendi

saludos

Garash dijo...

Aline: Y que no sea en ayunas...

Gurisa: Te dejé una pequeña explicación en tu blog, pero trataba de ser irónico. El blog sigue en pie. Un abrazo.

Kix: Lo sé, tú tienes el control sobre la información, es una herramienta solamente. Pero tratan de deslindar responsabilidades, saludos!

REAL: Pero estaré disponible en el celular para extorsiones telefónicas, por cierto, ¿Los diputados son los que empezaron el puente desde hoy cerrando la sesión sin terminar las asignaturas del día? Un abrazo!

Joan: Tengo fé que así sea, un abrazo...

Anónimos: Pues por el accidente de Calderón en la bici, justo cuando estaba ensayando su informe de gobierno... Parece que ese es un futuro prometedor, tal vez la Torre Bicentenario sea digna.

LMDC: Sí, tendremos que refugiarnos en los videojuegos o los comics, como en los viejos tiempos.

Nicky: Tienes razón en tu argumento, es cuestión de controlar lo que tú pones. Por cierto, yo no me llamo Javier.