sábado, junio 14, 2008

Viernes 13




De repente se esfumó la semana, dejando tras de sí una estela de trabajo pendiente para realizar este sábado y domingo. Por fin fui a ver Paranoid Park y me gustó haber ido solo, dejé un par de invitaciones para chelas y valió la pena -acabaron temprano- el pasar de largo.

Hoy en la mañana alguien dijo me recordó que era día de mala suerte, tal vez lo fue, mi sandwich de atún resultó ser de jamón con queso y pollo empanizado. Además me quedé varado en la carretera un par de horas, con vista al Pico de Orizaba, sin comida, con hambre, viento frío en la cara mientras escuchaba The Velvet Underground, al final creo valió la pena.


4 comentarios:

Real-X dijo...

tu relato del sandwich me recordó a Homero con su sandwich de pavo seco que le dio la manita de mono de los deseos, se podría decir que también me día tuvo cosas non gratas pero terminó bien en primera fila de preferente

Darth Chelerious dijo...

uhh.. velvet underground...excelentisima banda

Garash dijo...

REAL: Chále pues estuvo pesado el viaje, pero al final no pasó a mayores. chido por lo de las luchas, lástima que se abrieron de capa.

LMDC: Padrino!!!

FELAPS dijo...

se inundo la carretera un cuate se quedo atrapado alli tambien, el mundo es muy chico.