lunes, abril 14, 2008

Superado el bache

Salí del bache anímico en el que me encontraba la semana pasada, como les comenté he estado yendo a hacer ejercicio y en el gimnasio he observado comportamientos peculiares, que enlistaré a continuación:

  • El mamadísimo que deja las barras cargadas con "n" discos de 20 kilos, para cuando los termino de quitar la barra parece estar desnuda.
  • El mismo mamadísimo que cuando estás entrado haciendo ejercicio, concentrado, contando las repeticiones suelta gritos de "¡¡¡¡Ufffffff!!!!" para que todos volteen a ver que carga "n" discos -peor aún si grita "más", "yeah", "sí"- y que no se la vayan a arma de jamón cuando los deje en el aparato que termino de usar.
  • Las chicas que van a hacer ejercicio aeróbico ultramaquilladas y dispuestas a sudar.
  • A l@s que están usando la caminadora a una velocidad mayor a 8 km/hr y se ponen a leer mientras van jadeando y sacudiendo su humanidad en la banda.
  • El ir al gimnasio con jeans y zapatos, digo yo no soy la referencia para el vestir pero sí ubico la comodidad de la ropa deportiva.
  • L@s que hablan 4 minutos por celular por cada 2 minutos de ejercicio.
  • L@s que creen que su bíceps crece más por la intensidad de las miradas que se autodirige que por la intensidad del ejercicio.
  • Quién apaña más de un aparato a la vez haciendo ejercicios de circuito y no te da chance de usarlos mientras está en otro aparato.
  • El que cree que ir al gimnasio es tema interesante de plática.
  • Y el más raro de todos: El nerd debilucho que observa detalles sobre los demás y lo escribe en su blog para contárselo a sus amigos nerds.

Bonus :
  • No entiendo el porque al ejercicio aeróbico le llaman "cardio", no me gusta esa tendencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me cuento entre tus amigas nerds???

Oye! no he hecho ninguna de las anteriores, pero una vez apliqué la de llegar temprano para convencer al instructor de mover un poco las caminadoras e intentar lo de este video.

Saludos!

sirako dijo...

o voy al gym sólo porque me excita el olor a cola sudada. voy a horas pico y así no puedo usar ningún aparato.

Gurisa dijo...

Yo voy tempranito por la mañana, así termino rápido con la rutina y no hay tanta gente.

Le dicen cardio porque los ejercicios aeróbicos estimulan el aparato cardio-respiratorio. Aunque la natación también lo hace y no por eso lo llamamos "cario", no?

Libradita dijo...

me cagan las viejas buenotisimas que hacen "aerobis" sin sudar ni una gota mientras yo vomito los pulmones luego de 20 segundos de haber comenzado.

Garash dijo...

"olor a cola en horas pico" jajaja...

Nicky dijo...

lo bueno es k yo voy a un gym donde solo van a chicas jejejeje y pues en lo k tienes razon o mejor dicho y lo k pasa en este lugar pues si es verdad lo del celular, de plano con estas nenas jajaja

saludotes :P

Anónimo dijo...

jajajajaja nerds :D

Garash dijo...

Ángela: Te cuento entre mis amigas, todos somos nerds en cierta forma...Un abrazo!

Gurisa: Haces bien aunque cuesta trabajo el acostumbrarte a madrugar, no me cae el término "cardio". Un gran abrazo!

Libradita: Todos tenemos un némesis en los gimnasios :S

Nicky: Eso del celular!! pasa en todos lados!!! Un abrazo!!

Rouge: Jajaja de esos que luego merodean este blog.